No no, es vinilo. Se nota con el dedo el salto del carbono al vinilo. Por lo menos en el tubo superior que es donde se me pelón a mi al caerle un cacharro encima a mi suegro
Pero tuve que esperar mes y medio por que no habia stock, no por la forma de pago. Sino la bici me llego en una semana nada mas hubo stock.
Por lo demás se comporta bien? Estoy dudando entre esta y la Stumpjumper FSR Expert..por diseño y acabados pero por componentes YT gana de calle...pero me gustaria conocer la experiencia de los que las estais disfrutando
A mi me tardo el email de confirmación 2 dias, y una vez pagado por transferencia, otros 2 dias en confirmar que el pedido estab pagado. Eso si, estuve de los nervios esos 2 dias, pero es normal. Ahora a esperar fecha de entrega, me pone aprox 11 oct.
El diseñó al principio no era de las que mas me gustaba, pero cada dia que lo veia, cada vez me gustaba mas. Y ahora en vivo, me tiene enamorado....jejeje En cuanto a como se comporta, venga de una mondraker de 29 100mm de recorrido, y no tiene nada que ver. Subiendo, por el cambio de postura se le cargaban los lumbares, pero ya me he acostumbrado, ahora voy de lujo. (Con plato de 28) Y bajando la verdad es que cada vez me sorprendre un poco mas. Absorbe todo muy bien, las piedras, baches....etc Ahora bajo muchisimo mas rapido y mucho mas seguro que antes. Pero claro, la bici que tenia antes, no tiene nada que ver con esta....jejeje
Vaya, 2 días? Pues no se dan mucha prisa. Una vez hecho el pago se tiene que enviar el comprobante de pago? Saludos
Vaya, 2 días? Pues no se dan mucha prisa. Una vez hecho el pago se tiene que enviar el comprobante de pago? Saludos
Lo que creo que avisan en cuanto les llega el pago a la cuenta, al ser transferencia puede que tarde hasta 48h en aparecerles el pago en su cuenta.
Pues yo pedí el miércoles de la semana pasada hice el pago me confirmaron y la bici ya ha salido de YT pero lleva varios días en la aduana de Alemania parado ya han pasado 9 días laborales estoy un poco preocupado Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Desde que page, pero el jueves ya me confirmaron y ya salió ese mismo día, en fin tranquilidad esta semana me tiene que llegar, la pega es que he pillado la 29 liquid y nunca había pagado tanto por internet. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado la caja al curro que subidonnnnn. A la tarde montaje y ajuste de suspensiones, las e13 de carbono muy buena pinta pero la tengo que tubelizar según catálogo el ancho de fondo de llanta es de 28mm tengo que pillar cinta alguna recomendación? Digo porque he utilizado de todo hasta cinta americana. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Tranquilos que os llegará. No esteis preocupados que no hay timo.. Los que cojan la liquid que revisen el apriete de las contratuercas de la rueda trasera. La que aprieta el nucleo hacia a dentro.. Por si os hace ruido. Supongo que ya habrás visto que llevan la cinta puesta
Como he visto las válvulas sueltas he pensado que no llevan, mañana desinfló y miro Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Gracias panzer Tema garantía, hay que activar en la web rellenado algún formulario o algo parecido? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para los de las bielas E*thirteen, tengo un plato de 28 dientes nuevo enpaquetadito por si le interesa a alguien Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me interesa pero tiene que ser amarre cinch Direct mount, tienes foto? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk