[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    no entiendo lo de comprar una bici y antes de estrenarla ya pensar en cambiarle la geometria con la horquilla mas larga, entonces por que no comprais algo mas radical, que ya este pensada para horquilla de 160...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Porque los Pros tambien lo hacen...
    :p:p:p

3. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    No te falta razón, pero bicis de 29 con horquilla de 160 ( spec enduro, intense, niner wfo.....) no bajan de 3500, 4000 euros o más si la quieres dejar en el peso de la jeffsy.

4. MiguelRM

MiguelRM Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro mas que se une al club Jeffsy! En mi caso he tirado por la al comp 2, ya que no me veía con un 1x11. Vengo de una rígida 29, y por lo poco que he podido probar, la bici va de lujo, sobretodo la noto muy ágil a la hora de tomar curvas. Una delicia de bici!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Patines

Patines Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me he decantado por el monoplato para probar pero vamos q de momento ya voy pidiendo un plato de 30t q no me veo con el 32.

Que tal sube? Notas diferencia con la rígida?

6. MiguelRM

MiguelRM Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ufff, la diferencia con la rigida es abismal, sobretodo por los neumaticos. Los onza ibex son muyy anchos, creo que 61 de balon, y comparados con los 2,1 que llevaba en la rigida lastran muchisimo. Tambien el echo de ser doble, que aunque lleve el propedal en el amortiguador, un poquito si que se mueve al subir. Pero claro, tampoco lo compares a la hora de bajar jajaja, bajando es una bestia que se lo come todo y se mete por cualquier lado, bajo mas rapido de lo que he bajado nunca, y eso que solo hace una semana que la tengo, la verdad es que la bici tiene mucho potencial. Al final lo importante es poder llegar mas o menos arriba y poder disfrutar de la bajada jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Roque_JB

Roque_JB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    OMG!!! Esto no se acaba nunca, no he podido bajar más rápido porque estaba cansado.
    Cuando puedes dejar de pedalear hacia abajo? Es una buena pregunta.
    Una semana con ella "CF1", probada en sendas de no gran dificultad y si conocéis el Strava he hecho PR en todas.
    Eso si, si queréis subir algo mejor hay que quitar la IBEX de detrás. Pero para escalar es una maravilla he subido paredes de roca de 3-4 metros muy verticales sin enterarme. Y en un tramo de subida rota y revirada que patina mucho la rueda trasera de 59 segundos he pasado a 52 en Strava.
    Chic@s estoy encantado con ella.

8. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Y, de que bici venías?

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguna fotito de esas jeffsy

10. Roque_JB

Roque_JB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    De una Especialized Stumpjumper FSR Pro Carbón 140mm de recorrido en horquilla y 130 amortiguador. 26"

Última edición: 17 Ago 2016
  11. Roque_JB

Roque_JB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy chula es bici y si encima funciona bien, ya es la caña

13. Mikel0

Mikel0 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Estoy por pedir la Jeffy, pero estoy en una situación parecida a la tuya, yo mido 175 y 82.5 de entrepierna, entonces creo que estoy justo para la L, al final pediste la L? ¿Cómo te queda la tija, por lo que dices te sobraría 1,34 cm por poder meter, no? en mi caso estaría justo al límite 82.5x0'885=73,0125. No sé qué hacer...

14. Patines

Patines Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Bufff yo iría a por la m. Yo mido 175 con 87 de entrepierna el sillín lo tengo a 75 y me he cogido una l. El sillín lo tendré sacado unos 1,5 cm o dos.
    Hoy ha sido la primera vuelta en la jeffsy.

Probé una trance 2 ltd de este año, vengo de una giant carbono rigida de 29 y os cuento.

Llanear la giant seguida de la jeffsy y la última la trance con diferencia a pesar que el sistema maestro funciona bastante mejor q el de la jeffsy, será por las ruedas.

Subir sube la rígida como un tiro, se nota menor peso la jeffsy me ha sorprendido para bien a pesar de que llevaba el 32 y he sufrido... En cuanto ponga el 28 la cosa cambiará. La trance subía bien pero para comparar necesito poner el 28. Con la trance subí cuestas que con la rígida no podía por pérdida de tracción está vez con la jeffsy no he podido subir una en concreto pero por falta de desarrollo o watios en las piernas .

Y bajar .... La jeffsy mejor que la trance y una gran diferencia respecto a la rígida.
    Los cortados ya no se ven tan empinados y come baches como una bendita. Me he emocionado y al pasar una zona de piedras estrecha con árboles a los lados no he calculado bien la anchura del manillar y he tocado un árbol así que ha caído la primera ***** y estreno de la bici. Por suerte no le he hecho nada y yo golpe en el muslo y codo sin importancia.

Sobre tiempos y demás. Hace poco he puesto el strava y la ruta de hoy no la tenía de bajada pero si de subida. En tramo de subida de 2% y dos km 20 segundos por debajo de la rígida, en tramos con más cuesta he metido más tiempo pero vamos que a ver con el 28 que con el 32 iba con las piernas fundidas.
    Conclusión, contento con la jeffsy a falta de dejarla al gusto, quizás neumáticos y regulación de suspensiones mejor.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 18 Ago 2016
  15. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Una M claramente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Roque_JB

Roque_JB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    M, o no llegaras a los pedales. A la Revert se le puede añadir una pieza para recortarle el recorrido o comprarte una Revert de menos altura que las hay.
    Sl2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    En las especificaciones técnicas de la bici vienen dos grados distintos tanto para la dirección como para el tubo del sillin. ¿ sabéis si tiene algún sistema para cambiar Geos y recorrido trasero?

18. Mikel0

Mikel0 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Recorridos no, pero si ligeramente la geometría (por eso hay dos angulos en las specs), lo llaman flip-clip:

"Gracias a la tecnología flip-chip, puedes adaptar la geometría a tu estilo de riding: la “low position” te da un ángulo de dirección más agresivo y un eje de pedalier mayor, mientras que la “high position” ofrece un eje de pedalier menor. La combinación de un extremadamente ángulo de dirección slack de 66.8º, 140mm de recorrido y ruedas de 29” hace que la Jeffsy sea la bicicleta ideal de all-mountain para todo aquel que quiera montar más rápido, agresivo y de forma más creativa que el resto"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Roque_JB

Roque_JB Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    En esta imagen se aprecia.

4_d13c2b9d05.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TKUL-foxyr

TKUL-foxyr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7