A mí, con 83 de entrepierna, me sobresale 2-3cm. Eso en la Pro, con FOX Transfer. Igual con otra tija es diferente.
Hola, yo probaría antes lo de la talla. Yo con mis 1,77 la M es mi talla, una L sería una camella. Hablo de la Jesy de 29" Suerte.
Yo mido 176 y tengo la M con la 29. Estoy encantado. También probé una L idéntica a la mía de un amigo por un rato y no la vi demasiado grande. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola, Tengo una Jeffsy Pro Race 29" 2017, con el Float X que trae de serie y un espaciador volumen de 0,6, que es el maximo posible para este amorto, para intentar no hacer topes saltando, con 200 psi ... Habia pensado cambiar a Fox X2, o aún mejor a Cane Creek Air CS, pero no se si entra... y no consigo ver ninguna foto de esta bici con el CC. A ver si alguien tiene referencias. Gracias !
Hola, a alguien se le ha doblado con facilidad la patilla del cuadro-cambio?? Ya la he enderezado, pero se me hace raro ya que no le he dado ningun golpe.. Y la bici es reciente. Un saludo.
Hola Quitesurf. Yo llevo un CC online con el que estoy encantado. Según el manual debería llevar espaciadores pero se los quite porque la suspension ya es muy progresiva. Aún sin ellos con uso allmountain y el SAG recomendado me queda como un centímetro o más para acabar el recorrido. Tendría que saltar un cortado muuuy alto para poder hacer topes. Lo del CC DoubleClick barrel si buscas en San Google encuentras seguro. Un saludo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo creo y viendo la foto,que tienes espacio de sobra para montar esos amortiguadores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo porque con 82 y talla L más tija 150 irás demasiado alto. A mi me pasó y tuve que poner una tija de 125.
Yo con 1,78 y 82 de entrepierna voy con una m y muy agusto la verdad. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si, parece que no hay problema. Creo que me queraré con el CC, aunque cueste mas encontrar una simple bolsa de tóricas, no hay color con respecto al X2 en cuanto a calidad de hidráulico y precio, según me han dicho los 3 profesionales a los que he preguntado.
Bueno esto de los topes depende mucho de los kilos de indio, la bici es XL y con 90kl si haces un poco el cabra te comes el recorrido....espero solucionar el tema con el Db air CS.
Hola. Yo le he montado un cc cs a una jefsy en talla s y entra bien, menudo cambio comparado con el monarch q traia!!!
Pues yo precisamente peso 100 kilillos pero hago un uso no endurero, algún saltillo de medio metro y caña en las bajadas pero nada más. Aún así me queda más de 1cm para hacer tope. El CC en mi caso me parece un pedazo de amortiguador. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo he llevado los dos y también te aconsejo el CCDB,para mí mucho mejor y cada clic que das en los ajustes,se nota Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk