Hola, acabo de enterarme de que hay descuentos en todas las 27,5. ¿Que pasa que ya nadie las quiere? https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/1914/sCategory/509 Saludos
Hace poco mas de un mes estaban con la misma oferta 25% todas las jeffsy las 27,5 y las 29, pero si que es verdad que se estan poniendo de moda las 29, yo pille la 29 apesar de lo de todo lo que se dice de geometria anticuada y estoy encantado con ella
Hola, Estoy interesado en angleset para Jeffsy 29 CF. He visto mas atras que se comenta el tema y he enviado emails a workscomponents y canecreek, a ver si hay respuesta positiva. Por si alguien sabe ya si es posible y cual le toca. gracias !
Buenos días. Tras disfrutar casi 2 años de mi Jeffsy 29, la vendo. La tengo en este mismo foro. Si a alguien le molesta este aviso os pido disculpas de antemano y lo borro. Saludos y buen día
Yo tengo la Jeffsy @150mm, y encantado y con el nuevo Airshaft Debonair, mejora significativa en la sensibilidade - recomendable.
A subir noté una ligera diferencia, principalmente en las subidas más inclinadas y lentas, donde la dirección vaga ligeramente, pero nada de extraordinario o significativo A bajar, noté la bicicleta más compuesta, conseguí sacar 1 token (rodaba @ 140 con 4 Tokens +15% sag y agotaba en saltos y drops de +1m). Ahora anda solo con 3 tokens, tengo el frente donde quiero (con mucho apoyo, continuo con el SAG a 15%), y ya no agota con la misma facilidad. Finalmente me parece que la bici se encuentra equilibrada Nota: Yo soy una lontra de 85kg /1.8m
Muchas gracias por la explicación Yo tiraré por el Luftkappe al subirla a 150 (es Fox) y veremos qué tal
Si, yo no lo se porque YT no hay iniciado la venta de Jeffsy 29 com 150/140, parece me mas equilibrada do que 140/140 @160, creo que se queda com un "Stack" muy alto... y sufre mucho la posicion de conducion NOTA: La jeffsy tengo con stem de 50x10º, Renthal 780x10 (anchura x altura), y sin cualcuier espaçador (all slamed)
Yo probaré tal y como está (sin espaciadores) y veré si le pongo la tapa de dirección baja que también traía.