Ya os contaré!!!! Me acaban de llamarde correos que la tienen en oficina Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Recien llegada!!!.....y lla montada. Ahora solo me queda probarla, por lo visto y el tacto que tiene de entrada.....tiene que ir de bicio, me transmite magnificas sensaciones.....jejejejej Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El tema del descuento solucionado...un par de mail y ya me han hecho el reembolso en mi cuenta...Un 10¡
Pues si te digo la verdad!!!! Me muero mirando para ella....jejejeje, porque hasta el finde no tengo tiempo para catarla. Aún estoy peor que los q estais esperando por ella jajajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Y yo con la bici en correos y sin poder recogerla hasta el viernes!! Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Madre mía !! No se como aguantais. .. Yo tengo ahora una Meta V4 y no le saco partido a los 160. Vengo d3 una Stumpy de 29 y 130mm de la cual estaba muy contento y que para rutas largas y enduro super light estaba de lujo, pero esta tiene que ser la bomba por ser el punto medio y geos más modernas. Quien sabe... SALUDOS
Preciosa!!, cuanto mides, entrepierna y que talla has comprado por favor SARRIAGT?? Gracias y a disfrutarla,un saludo.
Ahora a darle caña!!!!....jjejejeje Altura 1,74 Entrepierna 77 Talla M Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
ahora ya solo falta las conclusiones del test cuando lo hagais!!!! A gozarrrrrr! Una cosa, cuando pongamosnuestras opiniones de la bici, estaría bien que pusieramos de qué bici o bicis venimos o cuales hemos probado a fondo. Me explico: no será lo mismo para el que venga de una 26" y esta sea su primera 29" (que alucinará en todos los sentidos) que uno que venga de una 29" endurera o de recorrido similar, otro de una 27,5" tipo capra o nomad, etc Gracias
Ahora mismo 2199€ #######PRECIAZO###### Si te interesa no te demores pq ahora mismo tiene dto. de 300€ en aluminio y 500€en carbono. Yo como más gente pagué 2499€ hace 15 dias, solicitamos reembolso de eso 300€ y los están devolviendo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Por fin la tengo, he estado toda la tarde entretenido montándola y ajustandola. La he probado un poco y algunas conclusiones he sacado... Cambios: - Plato de 28 - Potencia de 50mm y manillar de carbono de 800mm. - Cubierta Trasera Minion SS - El amortiguador lo iré alternando con el CC de muelle. - La horquilla la prox. semana le subiré recorrido a 160mm. - Le he puesto un invisible frame para protegerla, por lo que pierde algo de estética para ganar protección. Sensaciones: - Es talla XL y le he tenido que medir por que me parecía muy pequeña, muy proporcionada de medidas. - El color negro mate es casi gris...en directo gana bastante. - El manillar me ha quedado muy bajo al ser plano y tener que bajar una arandela para poner el soporte del Garmin. Subir a 160mm la horquilla le ira de lujo. - También me ha parecido "poco tocha", tuberías mas finas de lo que esperaba. - Parece muy muy manejable..He tenido Stumpy, Carbine y Enduro 29 y parece que esta es mas manejable. - Muy muy sensible. Imprescindible un bloqueo en el amorto...ojo a quien se compre la básica que creo que no lo trae.. Poco más puedo decir ya que no la he ensuciado aun... Por cierto...alguien sabe que tipo de guiacadenas se le puede poner...compre un one up e-type y me debe hacer falta alguna adaptador..
Ya tenia ganas de ver una XL en fotos y montada... la verdad es que se la ve pequeña... yo tenia esta en mente , pero me salio una santa cruz 27´5 en XL muy bien de precio y queria probar sensaciones... espero tus sensaciones en unas semanas.. x cierto tienes colocado el sillin a tu altura? que altura tienes? Gracias..!!