Lo tienes sencillo. Sujeta la bici en un caballete y le sacas el aire al amortiguador a ver que medida te da.
¿Llantas tubeless ready? Pues no se a que se refieren. He desmontado la cubierta trasera para ver que hace falta.. y hace falta de todo. Se ven las cabezas de los radios debajo del fondo de llanta, y no vienen válvulas tubeless. A comprar un kint entero.
Los fondos de llantas quedan el aro "tubelizado" y las válvulas me venian en la caja. En mi caso solo tuve que poner valvulas, un poco de liquido (lo unico que no viene) e inflar.
Yo pagué por transferencia, era el único modo que no te cobraran gastos. Os cuento como funciona la garantía: Mandas email a YT contando lo sucedido. Os responden con un número identificativo, y adjuntan hoja excel para rellenar con los daños. Una copia en papel, la ponemos dentro del paquete, y el fichero rellenado se les envía por email. Os responderán por email con un fichero anexado para descargar e imprimir, y pegar en el paquete. Ya podeis ir a correos y enviarlo con los portes pagados por YT. De cualquier modo, menos mal que me han dejado uno, porque la solución propuesta por YT, es una vez recibido el amorto, reenviarselo ellos a SRAM, no me mandan uno nuevo a pesar que ha petado el primer día, con lo que ya veremos lo que tarda en regresar reparado... Nos vemos.
Hola compañeros soy nuevo por aqui Quiero comprar una jefssy pero ando un poco liado con la talla Alguien tiene ya en su casa alguna que sea talla l? Segun lo que e leido ya creo que con una l llego vien a los pedales Yo mido 176 y 84 de piernas Como lo veis?
Buenas y bienvenido butifarrero, ando como tu en lo que a tallas se refiere, más confundido que el chapista de mazinguer Z, es lo malo de querer comprar bici sin poderse montar en una u otra y poder elegir entre ambas, hoy por el unibike no he visto ni una jeffsy, bueno si, una en la contraportada de un catalogo... Salu2!
Si te sirve de algo esta foto es de una canyon nevere talla l de un colega Tiene la misma medida de sillin que la jeffsy Y el tam
Buena a todos. Acabo de caer en la trampa. me he pedido una Jeffsy. Alguien me puede explicar como funcionan? he hecho el pedido, me han enviado factura pero no pone como hacer la transferencia.......
Hola, tienes que esperar que te confirmen el pedido, en mi caso pasó un día. Te mandarán un email con los datos bancarios. Saludos.