No será fácil. .de momento hay pocas.....yo en unas semanas tendré la mía. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo de momento, me mantengo en lo que dije anteriormente. Para abajo esta un paso por debajo de otras bicis que he tenido, para arriba y pedaleando estoy bastante contento.
Estas cachondissimo Ruben!!! Ya puestos haberte tirado a la de C!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jaja.....piter....eres grande! ........solo te falta madrugar.....este invierno te regalo un despertador! el carbono nunca me ha convencido para el monte......crujidos paranormales...... con los de la de carretera ya es suficiente. .....además de los $$$$ Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me consta! Pero los findes....... Verla solo? La cataratas! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Algún dato técnico de la Bici!! Echale un ojo https://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/04/young-talent-jeffsy-2016.html?view=flipcard Muy buena compra en mi opinion..... Te gustará seguro !!
Hombre claro que ha mejorado.. pero el mismo amorto lo llevaba en la intense y no es lo mismo (de momento). Tampoco he tocado mucho los setting del amorto me he limitado ha quedarlo como estaba pero habriendo la compresion en alta a tope...que le debe ir mejor a este sistema Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ok bueno que es más subidora que bajadora tirando a all mountain Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Esta es la posición que trae de fábrica, lo que no me queda claro es cuando se queda en low y cuando en high. Entiendo que en la posición de la foto, el ángulo de dirección es mayor que si le damos la vuelta a la chapita, y se "estira" un poco la bici no? Edito, acabo de ver un video sobre como trabaja, y creo que es al revés de como lo he explicado antes, de tal manera que vendría de fábrica en posición low. Saludos.
De nuevo muy amables el servicio tco. de YT. Para montar un guíacadenas hace falta una pieza que no viene con la bici en la caja. Hice la consulta y me lo mandaron sin cargo a casa. Supongo que a alguno más os habrá pasado...