Bueno pues como mi chica a tiene la suya desde junio pues se lo que espero de ella y os puedo decir que ella está enamorada de su Jeffsy, dice que es, de las bicis que ha tenido con la que mejor sube, baja y agusto se siente, también mi amigo tiene una y también está supercontento Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola,yo sigo teniendo en mi cabeza la jefssy,pero sin probar me da cosa comprarla. Alguien cerca de La Rioja ha comprada una? Seria por verla y si coincide,comprobar que es mi talla,nada mas.
A ver hay de todo, la mayoria de la gente esta encantada (hablo de la capra que hay muchos mas usuarios), pero claro tambien hay gente a la que le ha salido rana y le ha pasado todo junto, crujidos, roturas y demas (Estos son los menos). En mi opinion YT es la mejor marca en relacion calidad/precio. Problemas quizas el no tener tienda para reclamar en persona, para todo lo demas mastercard.
Que envidia me dais!!! A ni se me olvido poner el portabidones cuando hice la orden el domingo. A los 20 segundos mande un email a atencion al cliente pidiendo que lo incluyesen, y hoy me ha llegado la confirmacion de pedido sin el portabidones. Espero que no tarden mucho en modificarla, porque tengo muchas... Ganas de pagar?????
muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo e leído bastante. me gusta mucho esta bici y estoy muy interesado y me gustaría hacer unas preguntillas y si alguien me hace el favor, si me podía responder. -pagándola por paypal, tendría que esperar a que me mandasen la confirmación del pedido o directamente me enviarían? -cuanto tardan en enviarla? -a la hora de pagar, ya te cobran los gastos de envió? gracias de antemano y si se me ocurre alguna pregunta mas, si no os importa os daré un poco la turra. Gracias.
Gastos de envío 60 Tarda unos 10 días desde que haces el pedido. Siempre y cuando pagues cuando te envíen la factura. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Cuando dices 10 días te refieres a el tiempo que tardan en enviarlo o a la recepción de la bici en casa?
-si pago por paypal...ya quedaría pagada y no tendría que esperar a que me mandasen factura..no. -los gastos de envio, te los aplican al meter el pedido?
a los gastos de envío debes sumar 20€ de lacaja donde va metida la bici. Y sobre pagar pot paypal en principio te saldrá más caro que por transferencia, a no ser que en tu banco sean unos ladrones.
Finalmente me he decidido por aumentar el recorrido a la pike a 160mm Difícil dificil encontrar la pieza y cara de eggs, 40€ :-( Cuando llegue y la monte, la presento.
"El pincho" de la botella del aire, que es lo que detemina el recorrido. Solo lo he encontrado en amazon, y no lo tienen en stock...
Aquí tienes alguno: https://www.amazon.com/RockShox-Pike-Shaft-160mm-Travel/dp/B00G239XV6 https://www.bike24.com/p2131044.html