Para hacer enduro seguramente será así, no he hecho nunca y creo que con 46 años me pilla un poco mal, jajajajaja!! Yo la quiero para hacer rutas, marchas y maratones Según una respuesta que dio YT a un forero, la altura mínima de sillín para una L son 73 cm. así que para la M debería de ser 69 cm....
Mekaguen..........A este paso no me la compro!!! Fdoangulo, necesito montarme en esa bici y probarla!!!!.
Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en Madrid (vengo de Costa Rica). Estoy muy interesado en comprarme esta bici pero creo que estoy en el borde entre M y L alguien con una M que me permita montarme..... Lo que me preocupa es el largo porque no quiero tener que montar una potencia mas larga.... Muchas gracias por cualquier ayuda....
Igual luego me caliento, jajajajaja!! Pero de momento ya he comprado 2,25 para poner detrás. Alguno con una M me puede confirmar la altura mínima del sillín? Desde el centro del pedalier hasta la parte superior del centro del sillín.
Claro.....claro..... Faltan unos ajustes de suspensión y altura sillín. .......la subida san salba por monte.....con un 32 se sufre......pero la bajada al puti. ... a ciento revienta! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Que bien!!! Me alegro !!! Te tengo que comentar una bajada desde HEGOARBITZA hasta el Puti !! Echo de menos en este hilo que nos machaqueis a FOTOS!!!!!
Que razon tienes nadie pone fotos de sus flamantes bicis en ruta, esto esta decayendo jajajajajajaja.
Yo estuve montandola y ajustándola todo el viernes noche... hasta las 7 de la mañana Para poder estrenarla el sabado. Menudo makinon