Eso tiene fácil solución.....compras,montas lo tuyo y vendes nuevo lo que le quitas a la nueva...Es buena opción y sale económico el cuadro..... Eso si....es un PUUTO COÑAZZO. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo creo que es la pike de 140 (he hecho una regla de tres ). Y el tío lleva una M con 1.83 (por lo fuera que lleva la tija) y en Yt dicen que la M es hasta 1,77. Vaya miseria tengo siempre con lo de estar entre dos tallas
jeje yo estoy igual pero en la wicked talla M me va bien (mido 178 o 179 ). Dicho eso, la bici chulisima y a un precio de salida que pocos competidores tendrá. Saludos
Pero en la capra y creo que tambíen la wicked, la M es hasta 1.84 según Yt. En el hilo de la capra se comentó (muy mucho) que en tener más de 83 de pata la L valía (son 48 de tubo de sillín). Han sido muchos los que la han cogido Yo tengo 84 y voy algo justo, pero bueno, la L me valdría, cambiaría potencia por una de 45 o asín y arreando. Los que lo tienen peor son los que midan alrededor de 1.80 y sean paticortos. La stealth de 150 no les valdría
Como bien dicen cojes la que mas te guste y desmontas y vendes lo que no vayas a usar y montas lo tuyo... La bici me parece muy bonita y muy bien de precio, a ver si se empiezan a ver y a ver que opina la gente de ellas...
He estado mirando y tiene las mismas medidas en talla M que mi bici de rally (que ya no tengo), bueno, un centímetro más de tubo superior. Estoy mirando la AL Comp 1 y . Cómo la veis? 177 y 83 de entrepierna talla M? https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/616/sCategory/509
Tiene las mismas medidas que la Canyon Grancanyon CF que he tenido hasta ahora, talla M. Pero la Canyon montaba potencia de 80. La Banshee Rune era una L y bien. El otro día probé una Specialized talla L y me pareció grande. Y he tenido Santacruz en talla M y los tres los he acabado encontrando pequeños. ****** quedar en medio de tallas! XDD He hablado con ellos y me recomiendan la M. Dice que la L puede que no llegue bien al manillar y que tenga que bajar la tija demasiado o cambiarla por una de más corta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk