Pues otras dos en camino. Para quitarme dudas me he pedido las dos tallas, la S y la M. Jajajaja. Ahora sin coñas. Mi colega se ha pillado al otra, y como el mide 1,75 ha tenido que coger la M, que ese si que es segura. Yo con 1,68 la S, que estará al limite del paso a la M, pero de esa manera, prueba las dos en vivo y decido el primer dia. Segun como me siente sobre una y otra sabré cual es la adecuada. Si es la M, tendré que pedir devolucion y cambio. Espero no tener que hacerlo, que me pareceria un marron. Ya os contare. Saludos.
Buenas llinazas,¿estás segur@ que la promo acaba este mes?,porque a mi me responde tito Christoph que termina cuando hayan liquidado existencias... En fin,que ya casi tengo la pastaca y no acabo de decidirme,esto es un sinvivil!! 8D
No se si será puro marketing pero en Facebook dicen que sólo este mes..... https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1086677784714910&id=145435915505773
Pues las dos cosas. Lo que llegue antes. Eso es lo que yo he leido por ahi. Hasta fin de existencias o final de octubre. Pero bueno, solo decirte que en dos dias han tenido mas de 100 pedidos. No creo que falten muchas. Un saludo y suerte, a ver si te da tiempo a ahorrar algo mas.
Yo he terminado por comprar una. Por?. Tengo un amigo con una 29 de rallie y le ha dado por comprar ésta. En un par de días ha llenado el Strava de koms y de PR Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Alguien con una jeffsy aprobado o ha tenido una stumpjumper es para comprobar la diferencia de funcionamiento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual es mejor comprar las piernas del amigo..... Ahora a morderse la uñas unos días. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Por cierto alguien con la alu...ha probado tubelizar las m1900? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Justamente este martes mi mecánico me decia lo tremendamente parecidas de pilotaje y reacciones que son ambas bicis. Yo no conozco la StumpJumper, pero cuando mi mecánico probó mi jeffsy no pudo evitar decirme que le recordaba a aquella. Ahora, esto es un comentario de un tercero, yo... ni confirmo, ni desmiento
Como no podía ser de otra manera el ansia viva a echo que salga a por ella y no espere ni a correos jajajajaja. Mañana tubelizare y realizare los ajustes hoy con estar en casa vale.
Muy bonita en negro!!. Una preguntita. Que talla es tu bici??, cuanto mides??. Tienes el sillin ya a su altura correcta??. Disfrutala!!
Yo. Con cinta NOTUBES de 25mm. La ONZA que viene delante y una minion detrás. A la primera, muy fácil, y dos días después no se aprecia pérdida de aire. Edito: líquido usado JOES NO FLATS
Pues tiene toda la pinta de que a mi la S me quedara de la misma forma. Entre los 35mm menos de tubo de tija, mas los 25mm del recorrido de la tija, 60mm, justo la diferencia que tenemos en entrepierna. Tu 84cm yo 78cm. . La notas pequeña, o perfecta??.
La noto perfecta de talla , tengo buena separación con la rodilla levantada respecto al manillar , pero el lunes te hago un resumen más amplio que este finde la catare bien .
Cuidado al bajar, que como tiene el tubo superior más largo que la carbine, y un menos stack, vas mas tumbado hacia adelante, desplazando mas peso a la rueda delantera Que no tenpase como a mi Aunque ya se que tu tienes... experiencia
Lo poco que he podido catar, es que es una bici muy viva muy manejable, incluso diría más que la carabine pero eso es pronto para confirmarlo.
Jojojo, como te pille alvaro hablando asi de su carbine con VPP... te come Yo no puedo decir tanto, no conozco la carbine tanto, y a penas he hecho dos salidas con esta. Lo que si puedo decir es que es un quilibrio fantástico entre el XC y el Enduro más radical