Ostras eres de los que te la teninan que mandar apartir del 21 o la tenían en stock ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he hecho la transferència, yo soy de los que les ponia disponibilidad para el dia 21. A lo mejor me la trae Papa Noel...jaja ya me imagino la caja de yt ahi al lado del arbol de navidad... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No tengo tan claro que sea mejor esperar a los nuevos modelos. Imagino que con los nuevos modelos, el descuento ya no estará disponible... Creo que mucho tendran que mejorar las bicis en el modelo nuevo para que compense la inversion que supone el precindir del descuento... Saludos.
Quizás ya vengan en medidas boost y quizás guiado de cables interno total, pero poca cosa más se le puede hacer a esta máquina. Personalmente, agradecería que volieran a los pedalieres roscados.
Yo he hecho la misma reflexion q tu, supongo q pondran algun modelo mas de carbono i al tener tanto exito la jeffsy hasta un aumento del precio por modelo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sip, pero comentaban que no cabrían 27,5 pluses. Yo creo que es un posible cambio para la 2017 que ya venga con boost delantero y trasero preparados para quien quiera hacer la conversión. A lo Sc Hightower. Aunque a mí lo plus no me llama de momento, con que le metan un buen guiado de cables internos y vuelvan al pedalier de rosca, yo encantado. O quizás hasta se atrevan en sacarla en 27,5.
Yo vengo de una bicicleta con cables internos y no me ha gustado la experiencia. Ruiditos, problemas en sustituirlos, y roces en sitios críticos. En mi caso me alegro de verlos por fuera Enviado desde mi móvil con Tapatalk
Lo unico que se le ha criticado en cierta parte a esta bici es que no sea compatible con 27,5+. Por tanto, puede que la nueva la hagan compatible, pero en mi caso tengo claro que prefiero las 29" por tanto la mejora solo sería para poder tener un mejor precio en una venta futura, y esto es muy relativo. El cableado interno, tambien es una posible mejora, aunque hay muchos usuarios a los que no le guste nada... En definitiva, no creo que las posibles mejoras, justifiquen el incremento de precio que ahora hay con el descuento. Esa es otra opción, que suban los precios , aunque sinceramente no lo creo... Saludos.
No me he explicado del todo bien, por una parte, lo que me dice la lógica es que estos sean los cambios más posibles para esta bici en 2017. Sin entrar a valorar si son mejoras o no. Seguro que el precio aumentará. Ya en lo personal, creo que ahora es el momento ideal para comprar esta bici, creo que es una bici muy lograda y el montaje por el precio que está no tiene rival. Compra maestra.
Yo queria esperar pero el ansia me ha podido....jaja en fin..hoy he hecho la transferència y ahora toca esperar.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jejejeje, eso mismo pienso yo,..., si la quieres comprar, ahora es el momento . Yo sigo dando vueltas ... A ver si alguien puede confirmarme la altura minima del sillin en talla XL y me tiro a la piscina o me alejo de un ordenador hasta finales del año que viene . Saludos.
ami lo de 27,5 plus me da igual... queria una 29 .... 27,5 ya tengo Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Yo era de los de cable por dentro si o si, y ahora no lo quiero para nada, ademas en la YT va muy bien colocado y sujetado.
Yo decía que tenia mono de la nuevas 2017 Pq ya no hay de mi talla ahora mismo en la cf pro roja del modelo actual.
Buenos días . Pues otro que ha caido y a realizado la reserva de la CF Pro en talla XL (Ademas fue la ultima que quedaba ) Aun no esta pagada y os agradecería en el alma que alguien me pueda decir seguro cual es la altura minima del sillin en la talla XL. Muchas gracias anticipadas y un saludo.