@xixopelot , Como dueño , o ex-dueño de una Tallboy..... ¿Como ves este sistema de suspension con respecto al VPP? Me pica mucho esta bici, pero tb la tallboy nueva. He tenido varias SC, y no se yo si este sistema de suspension se asemejará a aquel. ¿Tu que opinas?
Pues sin probarla @Piter que puedo decir.... No obstante si el sistema se asemeja a la Capra molará mucho , yo la Capra no la he probado a fondo en ruta pero un compi la tiene y en la prueba del parking demuestra buenas maneras No son sistemas parecidos, la SC es más "efectiva" y el sistema de la Yt más "tragón" , yo este año no movería ficha y esperaría a finales a ver si salen el resto de novedades , falta la nueva Carbine 29 , la Spec Enduro , ver si hay revisión en Bmc y más cosas que deben de estar por ahí en desarrollo aunque si me pillase algo ahora mismo probablemente sería la Jessy , pero no me apetece liarme a cambiar piezas en una bici de transición así que de momento veremos a los users de por aquí a ver que tal les va ! Por cierto , el 19 piro para Viella a hacer aquello así que si te apetece me envías un mp
Yo había pensado en pillar la top y deshacerme de las ruedas según lleguen La única putada es que al ser boost igual cuesta algo venderlas
Ni de coña el boost esta de moda, te doy 100 pavos x ellas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Sería candidata a tener en cuenta.... lástima que no la hayan hecho compatible con 27,5+ , ya que estaban podrían haberle dado más paso de rueda.
Alguno ya la ha probado? Os dejo esto por si os puede interesar... http://www.putinyourbasket.com Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Uffff, que pintaza !!! Cojo sitio, maaaadreee con el lío que tengo y ahora a sumar otra.... para 170, 83 de entrepierna y sillín a 72,5 mejor una M, verdad?