A ver si esta tarde te saco un foto de como queda el 77 que lo tengo yo montado con un plato de 28T. No va mal, pero no me gusta toda la parte que sobresale del guiacadenas que está diseñado para poder subir o bajar la guía para adaptarlo a otras medidas de plato Con el guiacadenas que has comprado no sobresale nada. Menos posibilidades de romperlo, y un sitio menos donde se acumula suciedad o barro
Ostras pues te lo agradecería porque yo lo Boy a montar con un 28T también tengo que mirar que tengo mirar que es un plato sram x1 con un offset de 6 y no sé si será compatible con el bosst de 148 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con la CF Pro, no llevo guiacadena y no se necessita ! 500 km hechos ya con plato de 28 redondo y nunca ha saltado la cadena !
No, con el plato nuevo, la cadena no se sale practicamente nunca (tambien de pende mucho de lo rapido que puedas ir y del terreno por el que te muevas) Pero a medida que se desgasten los dientes del plato, será más facil que se salga... Aunque evidentemente, puede ser que no se te salga nunca, si un dia se te sale,..., creeme que ese día desearas haber llevado el guia Saludos.
Ese es el tema. Los platos NW está diseñados para que en el monoplato no se salga la cadena debido a los cruces excesivos que se hacen. No obstante el plato envejece y el tallado también y si le das un trato duro por piedras y terrenos bacheados se te acabará saliendo antes o después (te lo digo por experiencia) aparte del riesgo físico que conlleva también tienes el riesgo material si llevas un cuadro de carbono. Yo llevo un 77 designz que ni pesa ni se nota
Si yo lo quiero montar mayormente por eso para no liarla parda si un día a todo trapo salta y se sale ♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy calentando.... Alguien a cambiado el amortiguador por este: http://www.ridefox.es/family.php?m=bike&family=floatx Creo que muchos estaremos deacuerdo en que si en lago se queda un poco coja esta bici a la hora de bajar es en el amortiguador. La idea sería seria vender el DPS Factory que viene con la CF Pro sin usar y poner este . Saludos.
Yo acabo de recibir el amorto en casa preparando para cuando llegue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes decir las medidas de los casquillos y donde los pillaste Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo he pillado en Probikeshop la medida es de 200x57 con el túne M-M la medida de los casquillos me imagino que es la standar de rs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras buena pregunta no lo sé y me gustaría saberlo para poder sustituirlos por los fox de 5 piezas hace poco pregunte pero no me respondieron cuando me llegue la bici los midire y podré pedirlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, cuando lo sepas, ponlo porfa Creo que no son los mismos para Fox que para RS Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si son casi iguales yo he montado los fox 5 piezas en los RS y ningún problema de echo me parece que fox de interior es 15 y RS 15.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Me parece perfecto todo lo que sea comentar sobre evoluciones positivas en la bici. Ya comentaréis que tal van. Yo sigo con la bici como entró por casa, sin ningún cambio, solo un plato ovalado de 28, normal, nada de boost, ni giacadena. Por ahora mas de 1000 km y mucha caña, tanto de descensos como subidas técnicas, no he tenido ni un amago de salida de la cadena del plato. Solo un día se me desajusto el tornillo superior del cambio trasero y se me salió la cadena a la rueda, pero sin consecuencias, eso no lo soluciona el gia. El que está interesado en la bici para hacer de vez en cuando rutas largas, sin problemas. Este sábado 100km con 2000m positivos, con una media de 60km pistas y resto asfalto y cemento. El cansancio normal para ese tipo de ruta y sin dolores por ningún sitio. A mi entender una bici muy válida para todo lo que sea andar en monte y hacer casi cualquier cosa con solvencia. Un saludo.
Me alegra sentir que la bici va como un tiro subiendo y bajando es señal que hemos echo una buena compra te quería preguntar en qué posición llevas el amortiguador ? Te agradecería la info gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me vino de fabrica, en LOW, que es la segunda foto. Es la posición más agresiva para bajar. En la otra no la he probado. Llevo una talla S, y mido 1,68 con el sillín a 70 cm del eje pedalier. El avance del sillín también lo tengo en la mitad de recorrido, y el manillar en posición más bien centrada, ni adelantada ni retrasada. Yo voy súper cómodo, y no la noto pequeña. Me da mucha estabilidad en recta, pero más sensación de manejabilidad en zonar ratoneras y trialeras. Amortigua de lujo y con la posibilidad del dps y el bloqueo, las diferencias son muy claras. Bici para todo!!