Yo soy de los del 21 ... y como 21 que es hoy, acaban de ponerme el tracking number en la web de YT!!! No he recibido correo, pero está en camino!!!!
Yo espero una L pero la AL me parece que las de carbono son las primeras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya téngo el número de seguimiento de DHL! Ahora a esperar la pantera negra!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he probado las dos posiciones y en las dos va de lujo, yo como el uso que le doy es All Mountain lo he dejado en High porque sube un pelin mejor (por la postura) y no noto ninguna diferencia bajando. LLevo dos semanas sin catarla porque estoy esperando una tija Fox Transfer Kashima, la reverb se me hundia un par de mm. y despues de los problemas que parece ser que da.... he aprovechado a venderla ahora que esta nueva, he leido demasiados problemas.....
A los que os han dado el numero de seguimiento si lo poneis en la pàgina de DHL os sale la informacion? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
T Tio, dale tiempo que impaciencia!!! Para tu información, lo que han dado es orden de recogida a dhl. Mañana la recogeran y empezara el periplo. Luego, podras usar el mismo codigo para seguir el traking en correos, aunque en la web de dhl aparecerá también un traker especifico de correos. De todo esto se ha hablado en numerosas ocasiones en este mismo post!!!
Estoy q me subo por las paredes...jajaja perdona mi impaciència! Sorry! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo con la ansia lo acabo de mirar ahora mismo y todavía me pone orden en curso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ando igual,no hay tracking aún pero no creo que tarden mucho cuando ya han empezado con las de carbono,nos dejan para los últimos a los probes,no saben na los pájaros!! 8) Un saludo y paciencia, queda poco ya...
Nuenas noches. Pues a mi, que la pague el viernes pasado, y tambien la tenia para el dia 21 tambien me han dado numero de seguiento . CF PRO talla XL. Ahora solo toca esperar
En Probikeshop no lo especifican lo he puesto como información pero los amortiguadores son iguales en un sitio que en el otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
frenos??? pero eso es solo para derrapar cuando ya ha terminado la trialera. jijijiji Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
yo el la 27,5 llevo un bionicon cguide que me va muy bien.. yo tenia problemas de chupado de cadena por arriba nunca se me salio... http://evo.bionicon.com/shop/parts/c-guide-eco/ Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk