No hay fotos de momento. Me he cargao un casquillo del amortiguador al hacer el cambio al plus (un auténtico manazas) y las p_ut_as bielas no quieren salir para poner el melon. Están durísimas. Lo estoy intentando con una carraca de 1/2 que hace una buena palanca y nada. Estoy cabreadísimo y fustrado
Algún alma caritativa me podría decir si es esto lo necesario para cambiar en condiciones los casquillos de fricción y reductores de un monarch plus
Venia de un 26" y es la primera 29" y con mayor recorrido. La he notado muy ágil hasta en sitios algo revirados, para nada torpona por ser 29" y a la hora de bajar rápido, sin apretar mucho, se lo tragaba todo. Mañana la probaré por otros tipo de terreno a ver que tal. De momento, brutal.
Buenas tardes amigos Me encuentro a la espera de una Jeffsy al comp 1 talla XL desde el 24/04/16 fecha en la que realice la reserva con un precio de la bici de 2.799 € con fecha de salida el 29 de Junio, aun no realice el pago, mi idea era efectuarlo cuando me llegara un correo de YT una vez se aproximase la fecha de envío, bueno pues cual es mi sorpresa cuando entro hoy a la pagina de YT y aparece c0mo fecha de entrega el 24 agosto para la al comp 1 XL con un precio de 2499 €. Esta nueva fecha de entrega me afecta a mi? el cambio de precio me afecta? Tendré que anular la reserva y realizar una nueva para pagar el nuevo precio? Si alguien sabe algo... Saludos
Buenas,perdonad mi ignorancia,pero,¿como es posible Pedro que la tengas ya?,si en la web no hay stock aún,¿acaso hubo otra remesa antes o me estoy perdiendo en algo?... Salu2
Desde que salió la vi por los 2499€ la comp 1. A ver si te equivocaste a con la capra.... no?? Saludos!