La spec podría parecer más bruta y endurera, pero en carbono y con 75grados de tubo sillin me atrae tanto como la jeffsy. Supongo que por aquí preferís la yt. ¿ Alguien conoce a las dos?
Buenos dias señores, 50 mensajes, Jeffsy en casa, yo trabajando y de momento no la vendo oiga!! El próximo mensaje va con alguna fotillo hombre... Un saludo.
hola mira la abrazadera del cuadro tiene que estar apretado al punto justo si te has pasado estrangulas la tija
Recibida y montada una AL. No trae ni kit de purgado ni bomba de amortiguador, supongo que es así en todas, ¿no?
A mi no me llegaron ni bomba ni válvulas ni nada para sangrar nada. Me refiero a una Al Comp1 Enviado desde mi móvil con Tapatalk
una pregunta la al es boost... es que voy a pillar plato de 32 para monoplato y no se cual pillar Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
no me refiero al sistema cinch sino al ancho del eje trasero si es de 12x148... gracias de todos modos... Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Hoy me he puesto con la tija. Tenía 200psi de presión, la he dejado en 250 pero me ha costado la leche llegar a esa presión. Va algo mejor, pero le cuesta subir, me cuesta hundirla, y todo esto con el mando regulado al máximo de velocidad. Si le quito un poco de velocidad, la tija ya no sube, tiene que estar al máximo. Siguiente paso, imagino que es purgar. Lo dejo para otro día. Saludos.
Ojo al purgar, pon primero el mando al minimo de velocidad, para que se llene bien de aceite todo el circuito, si no, quedará aire.
Buenas tardes señores, lo prometido es deuda,aunque estén repetidas en el hilo, cuelgo alguna imagen por si los que se van incorporando no han visto las anteriores de otros compañeros. Mañana toma de contacto a ver como rueda,talla M para mi 1.78 con 83cms de entrecot,como buen globero,mal fotógrafo soy y esto es lo que salió. A la espera de unos shimano 8020 por los cuales me acabé decidiendo me han dejado provisionalmente estos que para dar los garbeos del rodaje pues ni tan mal oiga. Salu2.
Yo tambien la téngo en casa, mañana por la mañana la monto i cuelgo fotos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Noraguena Caspe!!! Muy potita, igual que la mía Por cierto, necesito vuestra ayuda. Al desmontar el sillín esta mañana, con las prisas no he visto la posición de las chapitas que sujetan el sillín. Estas tienen una flecha, pero no se el sentido en el que deben de ir las flechas. La chapa que apoya en la tija, tiene unos números, estos os quedan al lado izquierdo o derecho de la bici? Con esta indicación, lo tendría claro. Saludos.