Ahora acabo de leer en un foro frances que muchas Jeffsys CF Pro llegan con el bloqueador de tija al reves !! Y he cambiado el mio que tb estaba al reves !! Os pasa lo mismo ??
El mando de la tija va por arriba, pero por experiencia recomendaría 100 veces más ponerlo por debajo del manillar, porque se accede a él de igual forma y eficiencia y queda mucho más protegido. A mi se me rompió el mando estando en la parte de arriba en una caída con la bicicleta anterior Enviado desde mi móvil con Tapatalk
bueno despues de un par de dias en pruebas.. ( no me aclaro con las suspenciones) he de decir que bajando es una mala bestia.... no me quiero imaginar cuando la ponga en 160mm de delante Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
y yo que soy de los que me gusta bajar a tumba abierta es que me calienta mucho el bocado bajando Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
jajaja, veo que el guardabarros trasero no te ha servido de mucho Yo 2017 lo he estrenado en el Bike Park de la Pinilla. Mi primera vez en un bike park, y cómo he gozado!!! Cada día me gusta más esta burra.
Buenas a todos, Pues yo si que tengo una novedad de las de 2017 que comentaros. Aunque en realidad no es de 2017, sino de las últimas series de 2016. Han modificado la vaina de la cadena, añadiéndole un como más de carbono para guiar mejor los cables del cambio trasero, mejorando el enrutado y alejando el cable del neumático trasero. Estas fotos son de la bicicleta de un amigo que la recibió hace 2 semanas. Panzer, por el color... ya sabes cuál es La mejora me gusta mucho, ya que el guiado de ese cable era el único aspecto de la bici que no me gustaba, aunque tampoco me haya dado demasiados problemas por el momento, sí que lo tengo ligeramente marcado (supongo que en cuanto la rueda coge algo de barro, sí que puede rozar. El asunto es que rápidamente escribí a YT, para ver si me podía hacer con esa vaina nueva... pero no ha habido manera. Ni siquiera he conseguido que me la vendan. Si alguno más lo quiere intentar... Un abrazo,
Me uno al hilo como futuro poseedor de una Jeffsy Cf Pro. Teóricamente les llegan el 18 de enero. Que ganas! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola a todos. Os cuento mis primeras impresiones con la CF Pro despues de unos dias de uso. La voy a comparar con mi anterior bici, una Banshee Rune V2 montada en 27,5". Llaneando: Nada que decir, es una 29" y una vez lanzada se pueden mantener buenos ritmos de crucero sin demasiado esfuerzo. Las suspensiones en modo trail y no se nota practicamente la perdida de eficacia de pedaleo. Impensable con la Rune poder realizar las medias en llano de la Jeffsy sin terminar muerto. Subiendo: Impresionate, aqui es donde se nota mas diferencia y sobre todo la diferencia de peso, sube muy bien, con mucha traccion y sin ninguna tendencia a cabecear. Suspensiones en modo trail y la bici permite pedalear depie a la perfeccion, aqui si se nota la oscilación trasera, pero nada exagerado, mucho mejor que la Rune en este sentido. Encantado!! Bajando: Aqui si que discrepo con muchos compañeros que dicen que con la Jeffsy bajan más deprisa que sus anteriores bicis de enduro de recorridos de 160 y ruedas de 27,5". Una vez puestas a mi gusto las suspensiones, sobre todo la presión de aire de la horquilla que dio un poco de guerra y aun no tengo fina, fina... En tramos de Single Track, no demasiado rotos y donde pide zonas con pedaleo va muy, muy bien, te permite ir a mucha velocidad con mucha seguridad, seguramente en estas zonas es más rapida de la Rune. En curvas necesito tomarle mejor el punto al neumatico delantero, que no me aporta la misma seguridad que tenia en la Rune con la Magic Mary, no he tenido ningún susto ni nada parecido, pero aun no voy del todo seguro. El problema es cuando la cosa se pone fea, empinada y con el terreno muy roto, con saltos con recepciones en zona de piedras sueltas, escalones, etc,..., aqui no hay color. La Rune te permite soltar los frenos, concentrarte en la trazada, en la tecnica y en la posición sobre la bici y bajar muy dreprisa con mucha más seguridad que la Jeffsy. La Rune se lo tragaba todo, con mucha sensación de aplomo. No digo que con la Jeffsy por estas zonas no se pueda bajar igual de deprisa, pero en mi caso, ni de lejos con la misma sensación de seguridad que con la Rune. OJO! No digo que la Jeffsy no se defienda perfectamente en este tido de terrenos, va muy bien, sigue siendo una bici muy segura y muy, muy divertida,..., pero no es lo mismo. Tambien decir que la diferencia de peso tambien se nota bajando y mucho, te permite mover la bici con mucha más rapidez y despega del suelo con mucha más facilidad. Yo cambie a la Jeffsy para tener mucha mas versatilidad y estoy encantado. La Jeffsy permite hacer más kilometros con menos esfuerzo, hacer más metros de desnivel con menos esfuerzo, subir por zonas rotas y tecnicas con mas agilidad, y bajar por muchos sitios más deprisa, y por algunos otros no con tanta seguidad. Te permite plantearte rutas, y retos, que con la Rune y mi condicion fisica, ni de lejos podia imaginar. A mis 42 tacos ya no estoy para bajar rompiendo piedras y buscando los KOMS, así que lo dicho....ENCANTADO con la Jeffsy. Saludos.
bajando no es que discrepes, es que la RUNE no es una 27.5 cualquiera, es de las más bajadoras, cada bici es un mundo y al igual que todas las 29 no son iguales tampoco lo son todas las 27.5. Yo creo que has ganado con el cambio
Os gustan las onza? Las he estadi testearla i el agarre lateral no me ha gustado mucho, he tenido varios sustos. De todos modos provaré de bajar aun mas la presion de la delantera. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk