La CF pro anterior, que antes era la de 4.499, pesaba 11,9kg y ahora la pro race tope de gama de 2017 pesa 12,4Kg..... Vamos a peor en peso¿?¿?
Pues a mi parecer, las básicas las han empeorado. El año pasado me quede sin la AL Comp1 y la de este año creo que es inferior en suspensiones, la tija no es RS....y hasta los colores no me convencen.....
Al ver las 2017, ahora si que estoy muy muy contento de haber comprado las 2 Jeffsy Pro 2016 y sobre todo con la oferta Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menuda faena, me espero a las 2017 a ver si la CF Pro es un pepino y veo algunas cosillas que no me acaban de gustar.
La de Alu más básica ha mejorado componentes, de Slx 2x10 a Gx 2x11 y con los frenos Sram Guide. Aunque no sé si estos cambios justifican 500€ de más. Las de Carbono parecen haberse encarecido sí. Aún así, si comparas componentes / precio con las demás marcas.......
Las de aluminio bastante peor, ya no esta la AL Comp 2, y la AL Comp 1 han pasado de la pike RCT3 a una RC y el monarch de un RT3 a un RT. Y todo ello manteniendo el precio. Sin duda me quedo con mi AL Comp 2 de 2016!
A la Al Comp1 le han puesto sin embargo un sram x1 y una tija mecánica Etherteen.. Enviado desde mi móvil con Tapatalk
Uno que se queda tranquilo por la compra hecha en el 2016. Me alegro de que las 2017 tampoco tengan Boost delante . Un poco de pena por probar esas ruedas E13 mas anchas que las Spline M1700, pero con los 400 euros que nos hemos ahorrado ya habrá tiempo de destrozar las DT y comprar más adelante. La CF comp 1 en frenos parece que ha ido atrás, son Guide RS en vez de RSC, pero lo peor es que sigue sin pistones S4, es decir, montan frenos del 2016. En la Capra sí que especifican pistones S4, los del 2017 y según dicen mejores todavía. Aunque puede ser que sea un fallo de la web, que no sería el primero. El cambio a E13 en general es grande, las tijas de RS a Race Face también llaman la atención, aunque mantienen tijas RS en la Pro Race y las CF Comp 2... por lo que descarto problemas de fiabilidad de la Reverb, que los ha tenido...