Nuevas botas invierno Northwave Gran Canion Gtx

Tema en 'Accesorios' iniciado por smigue, 12 Dic 2005.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprobado, las Shimano van de pm, este finde en Galicia con mucha agua y frio y sin problemas... da gusto llegar con los pies secos y calentitos.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Veo que has captado mi tono irónico del asunto...

No es que las mías sean más herméticas que otras,
    Es solo que con lluvia normal y durante no mucho tiempo, los pies se mantienen secos.
    Pero si tienes que meter los pies en charcos/rios y aguantar aguaceros mucho tiempo, ni polainas ni ningún modelo de bota le van a salvar.
    Y cuando entra el agua es cuando empieza el frío en los pies.

Lo único que se me ocurre para sellar la parte alta es pegarlo a la piel con unas cuantas vueltas de cinta americana....pero solo si esta depilado, eh!

3. Aita

Aita Kinkirrinera

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces dónde está la impermeabilidad, si no pueden aguantar una ruta normal de 2 horas? En principio gore-tex te garantiza que son 100% impermeables, pero sin embargo, ya no hablo del tema si entra el agua por la parte del tobillo a través del pantalón, no. Te invito a que hagas la prueba cualquier día en tu casa. Te calzas tus Celsius te vas a la ducha y con el tfno. 5 minutos "regándote" todas las zonas de la bota y a ver qué me cuentas. Eso sí, luego limpia el plato de la ducha:razz:

Espero ansioso tu veredicto.

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Eso ya lo he probado, con las botas puestas y enchufándole una manguera durante un buen rato, para quitarles el pastoso barro de una ruta. Pero teniendo cuidado de no enchufar por arriba del tobillo.

Y el resultado es que se mantuvieron igual de secas por dentro.

Así que una de dos, o a el le ha tocado un Gore-Tex defectuoso, o no ha sellado los huecos que te dije en la cala con silicona

5. smigue

smigue Katxiporreta!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aún no teniendo sellada la parte de las calas, lo que te comenta Aita de probarla con la ducha no será mayor inconveniente para que se calen, no?

6. batussi

batussi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la misma prueba que STS, pero con el chorro a presion de una gasolinera para limpiar el barro y no entra nada de agua, siempre que no enchufes al tobillo.

7. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo Tengo Las Shimano 101, Las He Usado Dos Veces Con -3 Y Por La Nieve, Agua Barro Etc. Me Quedan Demasiado Justas Son Un 42 Pero No Dan Mas Del 41. ¿ Le Interesan A Alguien Por 40 Euros? M 696 423 802

8. ikerma

ikerma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en las northwave gran canion

donde las habeis comprado? alguna tienda en internet? no las encuentro en las tiendas de alrededor, ni forum ...

gracias

9. batussi

batussi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ikerma

ikerma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias batussi

Había mirado en esta pagina pero como la foto no corresponde con el modelo, lo había pasado por alto

11. ikerma

ikerma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias batussi

Había mirado en esta pagina pero como la foto no corresponde con el modelo, lo había pasado por alto

12. ikerma

ikerma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias batussi

13. xuandeisla

xuandeisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla una pregunta,
    Tengo dudas si comprarme las Celsius o las Gran Cannion. Suelo hacer un viaje de 1 mes una vez a año, asi que no llevo calzado para caminar. Chanclas con fijaciones y botas con fijaciones. ¿Qué tal van las Celsisus para caminar? Con caminar no me refiero a hacer un treeking, caminar por una ciudad, un poco por la montaña. ¿Qué tal van para eso?
    Gracias

14. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Las Celsius para caminar como cuentas nada, la suela es bastante rigida es una bota de invierno para uso XC.
    La G. Canion es mas All-mountain, con la suela no tan rigida que te pernite caminar perfectamente, ademas con la suela Vibram,
    es mas parecida a una bota especifica de montaña; mi opinion,
    para el uso que la quieres dar te va mejor la G. Canion.
    Pero ojo es un calzado para MTB, con sus limitaciones en otros usos.

Compartir esta página