Las ruedas estéticamente me encantan, pero el tema zapatas me ha echado para atrás. Creo que en este caso campagnolo no ha estado fino...
Has recibido ya las ruedas? he visto en la web de wiggle que dicen que no traen zapatas, lo cual me parece alucinante. Iba a coger unas y de momento estoy a la espera, porque zapatas no se encuentran fácilmente, de momento. Cuando puedas informanos un poco. gracias
Acabo de recibirlas y os confirmo que si traen las zapatas, vienen con todo: fundas, cierres rápidos y las zapatas azules. Lo del personal de atención al cliente de wiggle es la leche, primero me dicen que no las traen y luego que se deben usar las rojas y que mire a comprarlas en una tienda local para posteriormente decirme que son las azules aunque sin confirmarme que las traen. Uff...que susto...estaba acojonado y ya me veia con la sruedas en casa y sin poder usarlas por el tema de las zapatas. Cuando las pruebe que será pronto ya os cuento sensaciones. Estéticamente y en vivo espectaculares con ese negro cromado.
Yo las he comprado aquí pero como todas las ruedas campy viene el sobre con cierres, iman y estas con las zapatas las azules claro. Por tanto las de wiggle vendrán igual Por cierto Se salen
Me alegro que te hayan llegado completas. Ahora a disfrutarlas.... Por cierto las zapatas son para porta con tornillo o el tradicional de campy? saludos
Muy chulas, ya contarás que tal. Yo estoy por comprar las mismas. Tengo la duda de como frenaran y si al final valen las zapatas azules para otras ruedas con aro de carbono.
Yo las tengo entre ceja y ceja para el prox invierno así dejo las lw algo mas guardadas.en este tiempo Vere q tal va la banda de frenado negra. Porque el resto de partes de la rueda esta mas q probadas
Permitidme la correción, pero llevan rodamientos USB que no son los mismos que los CULT, y son los que llevan las shamal ultra desde 2010, y creo que no hay opción de montarle los CULT. Esteticamente son brutales, pero pagar ese dineral por solamente un cambio en la banda de frenado, no convence, la gente la está comprando solo por estetica, ya que las Shamal ultra es la misma rueda y frenaban genial. Encima no se pueden usar con zapatas rojas para carbono, un poco chasco ya que era una de sus ventajas, así que lo unico que inclina al usuario a comprar estas ruedas es la estetica, que son mas bonitas. Mínimo 200 euros más según precio de wiggle
Me has echo bajar a la cochera ....si son los mismos tengo dos juegos dar laber y pone igual ...USB ......como las vea mi mujer la voy a tener....jaja.. P.d...le e dicho que son de un amigo....ya os contare
Aqui mi nueva bici con las mille. Por ahora aparte de estetica me parece que van como las shamal normales