Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

1. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo las cogí en wiggle el viernes a la noche, con nucleo campy. había 10 en stock. Me mandaron un mail diciéndome que estaba preparado para envío. con un nº de referencia, pero no lo he seguido aun. A ver si luego puedo dedicarle un rato y ver por que avión andan mis ruedas camino de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¡Muchas gracias Divac! Oye, si no te importa, cuando las pruebes nos informas.
    Yo las voy a coger, pero igual ya espero a enero que salgan en Bike-Discount. Ya veremos.
    ¡Un saludo!

Última edición: 16 Dic 2014
  3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    En bike discount me dijeron que venían sin zapatas, y que había que comprarlas aparte. En wiggle parece que vienen con las azules.

No obstante, os comentaré cuando las reciba, pero no creo que las monte hasta febrero o así, con un nuevo montaje de bici, que le van a ir al pelo....jeje

4. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Es muy raro que no traigan zapatas,campagnolo siempre trae las ruedas con su funda y un sobre que contiene cierres,zapatas y llave.Y en alguna ocasion alargador de valvula si es necesario en esa rueda

5. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Disculpadme, ya se que no soy nadie para decir donde se tiene uno que comprar las cosas.
    Es cierto que en tiendas virtuales, muchos articulos salen bastante más baratos que en tiendas, pero a veces no equivocamos.
    Yo me las he comprado en tienda, las tengo desde hace 15 días y me han salido casi al mismo precio que en internet ( 25€ más),
    pero se las he comprado a la tienda donde llevo la bici a arreglar, donde me atienden cuando tengo un problema, donde puedo ir sin avisar cuando un no sé qué me hace un ruidito no sé cómo, donde me atienden en suma como un cliente y a veces casi como a un amigo.
    Creo que muchas veces, si les decimos que nos hagan un precio razonable se atienden a razones.
    nosotros les pedimos que se ajusten lo que puedan, ellos se lo piden a los distribuidores y así, aunque ganen un poco menos cada uno, pero el beneficio, sea el que sea, se lo llevan ellos y no tiendas que ni nos atienden cuando tenemos problemas ni nada de nada.

disculpadme si alguien se ofende, no es mi intención, pero creo que en la medida de nuestras posibilidades, deberíamos intentar ayudar a las tiendas que generalmente ( y salvando algunas excepciones ) tan bien nos tratan

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    La tienda física siempre es mi primera opción. Siempre. Pero claro, lo que no puede ser es una diferencia brutal.
    Y en este caso es lo que ha pasado.
    Ya se pueden poner las pilas los tenderos.

7. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Una pregunta: yo tengo las Bullet Ultra que tienen pista de frenado en aluminio, me servirían las pastillas azules para estas ruedas? o tengo que cambiar pastillas para usar cada juego de ruedas. Lo pregunto porque solo se está hablando de compatibilidad con las de carbono y parece que no hay más mundo que las de pista de carbono....

8. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos.... liando la manta,no es que solo haya el mundo carbono si no que cada uno pregunta lo que le interesa no???? igual es que el anuncio de la marca era que se podia utilizar con zapatas de carbono y la sorpresa a sido una putaaaa. Si tanta gente pregunta por la compatibilidad d las zapatas d carbono, igual digo igual...es que a la mayoria nos interesa
    En alguna ocasion que otra la verdad no entiendo algunos comentarios....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Si te sirve de referencia, yo pregunte en tienda física, y la oferta fueron 150€ mas que en wiggle. 25€ se los pago encantado pero 150€, ya como que no.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    En ruedas de aluminio no utilizaría zapatas azules porque se quedarán rebabas del aluminio y luego te cargarás la pista negra de las mille.
    Y evidentemente la compatibilidad con carbono era el plus real de las ruedas (mismas zapatas y dos ruedas) ya que de hecho venían inicialmente con zapatas rojas de serie, pero se ve que han tenido un problema de frenado con agua y han sacado un compuesto diferente (azul) para cubrirse, que al parecer además no es recomendable para usar con pista de carbono.
    La única diferencia ahora es estética, porque en rendimiento y peso son iguales a las normales. Ya cada uno que valore en que se gasta el dinero, eso es algo muy particular.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    ¡De ahí para arriba! Es que hombre, es un abuso.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    En las tiendas preguntad pos supuesto siempre cuanto cuesta, por cuanto os la dejan, y por cuanto os la dejan de verdad...suele haber sorpresas.

13. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    osea que por un lado o por otro tiene que haber incompatibilidad, estaba caliente por comprarlas pero creo que compraré las normales

14. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Es cierto, y es algo que nunca comprendere porque si no insistes se pierden una venta por no decir de primeras el precio real. Quieren ser los más listos y desde que hay internet todos sabemos los precios que hay

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo por ejemplo pregunte por las shamal normales , y solo había de diferencia 40 euros más caras en la tienda física por esa diferencia de precio no lo dudo

16. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En su día compré las normales y eran 200€ de diferencia entre la tienda de Bilbao y la de Murcia, lógicamente las compré en Bilbao jajajjajaj.
    ¿tamos tontos o que ?

Saludos

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    pero podiais poner precios y comparamos....no diferencias entre tiendas

18. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en mi caso fue de 950 a 750 €.

19. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    ¡Nos ha j.odido mayo!
    Castil amigo, que no llevamos en esto dos días. :)

20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    En mi caso 40 euros mas q el precio de wiggle.

Compartir esta página