Para mi que esto junto la pequeńa mejora de precio lo hacen porque les interessa mas que se venda campagnolo que fulcrum.... (política de empresa/s diria yo...).
Hola, pepino de ruedas, si señor, pero me preocupa el tema del desgate acelarado de las pastillas... Cuantos km's a groso modo podrian durar... Que precio tiene cada recambio? Salut!
pues echale unos 25-30 4 zapatas segun tiendas, es lo que cuestan las rojas para carbono, supongo que las azules andaran por ahi
Ya comienza a sonar un poco el buje y suena bien aunque es un tipo de sonido peculiar que no habia oido antes...
Algunas experiencias mas de los usuarios que ya las teneis? Yo esperaba estrenarlas mañana pero se han quedado sin stock asi que me toca esperar ;(
Yo estoy a la espera de que lleguen también, el distribuidor no las recibe asta mediados. Al final en la tienda de toda la vida me hacen el mismo precio que en wiggel. Me comentó que el PVP de wiggel está engordado.
Hoy he ido a mi tendedero y me las deja en 920e, mas barato que en cualquier tienda de internet y sin regatear.
Por otro lado yo hasta a dia de hoy tengo unas shamal ulta, y veo que varian de altura respecto a las mille. Mille -> Altura de la llanta: 23 mm delantera / 27 mm la trasera. Shamal Ultra -> 26 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 30 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda. Se me hace raro ver que tienen menos perfil.
Esto ya me quadra mas, yo lo he sacado de la web de probike, pero tendira que haber mirado directamente a la web de campagnolo.
Aquí os dejo la mía... Son mis primeras ruedas "de calidad" y de momento encantado con ellas. Ligereza, rigidez y estética es lo que destacaría de ellas, frenan muuuy bien sin ruidos. Lo del rápido desgaste de zapatas parece q será así... veremos cuanto duran. Por lo demás un 10. Saludos!
Muy guapa si señor. Ufff que ganas de tenerlas. Espero que la banda de frenado dure porque esteticamente son brutales
Yo de momento llevo unos 300 km de rodaje con las ruedas y de momento muy bien, ahora las zapatas azules se las come que da gusto, y eso que no he frenado tanto. Por ponerles algun inconveniente podría ser ese porque por lo demás son unas ruedas espectaculares en todos los sentidos. En alguna salida me chirrió un poquito en alguna frenada brusca que hice pero nada significante, en general y frenando normal no chirrían. Animaros a subir fotos los que ya las tengais para ver como le quedan a vuestra flaca.