Estamos acostumbrados cada vez mas a comprsr en tienda online y creo q muchas veces los precios son engañosos poniendo de Pvp 1200e y un descuento increible y te quedan por 970e y nosotros alucinamoos. Vaya descuento!!!!! Hoy he ido a ver otra vez a mi tendero. 920e con casette ultegra nuevo. habia de cambiar tambien las zapatas porque estaban gastadisimas, asi que como las mille ya las lleva pues otro ahorro. total que no es oro todo lo que reluce y nuestros tenderos de confianza merecen como minimo q preguntemos precio!!
Los de Campagnolo tienen un buen lío con esos datos en su web: - En la web de las Mille en español ponen 25,5 mm delantera y 29,5 mm trasera - En la web en inglés ponen 23 mm delantera y 27 mm trasera En todo caso si miramos el catálogo 2015 con las especificaciones técnicas, que supongo que será lo más fiable, vemos: Las Mille 23 mm delantera y 27 mm trasera (coincide con lo que pone la web en inglés) Las Ultra, como se puede ver, dependiendo de la versión tienen ligeras variaciones en la medida: Ultra cubierta: 24 mm del. 30 mm tras. Ultra tubular: 24,5 mm del. 28,5 mm tras. Ultra 2-Way Fit: 24 mm del. 28 mm tras.
A mi visualmente me ha dado la sensación de algo menos de perfil que las ultra, pero igual era sugestión por lo que comentabais. El peso que me han dado ha sido de 620 y 830, algo mas pesadas que ms anteriores shamal, que andaban en 605 y 820, mas o menos, osea unos 25 grms mas. Supongo que el peso variará en cada unidad, como habitualmente. Lo que si me ha costado un triunfo, ha sido talonar la cubierta. No se si por la cubierta o por la llanta. Pero las he pasado *****, y al inflar...oito para llegar a 8 bares, porque a 6 y pico me expulsaba de la presión la boca del inflador de la valvula.....me he quedado acojonado. En carretera y con frio igual no soy capaz de cambiarlas.
Referente al peso, las mías para shimano y sin cierres han dado 1417 gr (600+817). Un peso fantástico, aunque como veo con los compañeros puede variar de un juego a otro. Saludos
Después de unas cuantas salidas estoy muy contento con ellas sobre todo rodando me han sorprendido mucho ruedan muy finas, las noto también muy rígidas y para arriba van como un tiro, alguna vez frenando fuerte me han chirriado las zapatas, de momento la banda de frenado como el primer día y veo que si que es cierto que se comen las zapatas, un saludo
En esta web ya aparecen la zapatas azules para entregar en 1 a 5 dias Para Shimano ref:BR-PEO500X ; http://www.cycle-basar.de/Bremsen-Z...msbelaege-Mille-BR-PEO-500X-fuer-Shimano.html Para Campagnolo ref:BR-PEO500 ; http://www.cycle-basar.de/Bremsen-Z...Campagnolo-Bremsbelaege-Mille-BR-PEO-500.html
Os edito el peso de las mias para ser exacto. Lo puse de memoria y no acerté. 613 la delantera y 820 la trasera. 1433 en total. Mis antiguas shamal sí pesaban 1425, así que inapreciable la diferencia.
alguna fotillo más.... Alguién sabe si hay que tener algún cuidado especial a la hora de limpiar la pista de frenado?
Hola, Estoy entre la Mavic SLR y las Shamal Mille... alguna opinión al respecto .... Una pregunta .... hay algún problema para colocar imán en la rueda de atrás por el tipo de radios que lleva la mille? Gracias de antemano
Yo ya las he pedido, si las ruedas frenan bien y no se borra el negro de la pista de frenado, no me importa cambiar de pastillas más a menudo
Entre las Mille y la Ultra a parte del tema estéctico y la pista de frenado entiendo que es la misma rueda... bien varia algo el perfil pero el resto rodamientos, radios etc es igual. Alguien me lo puede confirmar ?