Yo llevo 500km con las mille, donde vivo ed terreno sube baja, i buscando puertos de 4-5 km. I las zapatas mias estan como el primer dia, sere el unico ke no se le desgantan las zapatas, vamos a darle tiempo. Por cierto en las mavic ke llevan la frenada parecida, algunos foreros comentaron ke en los primeros km sobre 500-1000 las zapatas se desgastavan muy rapido, i ke chirriavan algo, pero a partir de esos km desaparecia el ruido, i las zapatas no se consumian tan rapido.Repito yo por ahora no tengo ese problema, si hay alguien ke tenga las mavic ke nos cuente su experiencia, gracias, i saludos
Ya nos irás contando a ver que tal,yo estoy deseando que lleguen las mías... Por cierto,te ha quedado la bici muy guapa!
La verdad q quedan de cine esas ruedas. Estaré atento al post para ver como evoluciona el posible problema del desgaste de las zapatas
Creía que me habías mangao la bici. xD Ya no subo fotos de la mía, que son iguales. A excepción que llevo grupo Campagnolo.
Mis ruedas llevan ya poco mas de 1000 km y no puedo estar mas contento, las zapatas no han sufrido desgaste mayor que otras zapatas, al principio si que soltaron un poco mas de goma pero ahora el desgaste que llevan después de esos kilómetros es normal, un saludo
Para pillarte tubular, vete a las fulcrum racing zero carbón, son como las shamal pero todo carbono, más ligeras y preciosas.
Me imagino que iran igual de bien o mejor, eso si, con buen tubular que sino (para mi gusto) es mejor una buena cubierta.