A mi tambien me parece una buena compra, porque a nada que estas ruedas no den problemas con la frenada,pocas les ganan en calidad-precio-estetica. Yo tenía unas zonda y he estado encantado con ellas,veremos con las mille...Por cierto, estas en directo son una pasada
Yo las tengo y este finde las he probado en todos los terrenos y decir que son muy buenas ruedas, ruedan fenomenal, suben muy bien y frenan de escándalo y de la estética ya poco que decir, preciosas. Decir que vengo de unas eurus y son superiores en todo, si merece las pena el cambio, cada uno decide, para mi si que merece.
La propia Shimano, en sus manuales, recomienda poner las pastillas de ese modo (que toque antes la parte delantera de la pastilla) para un frenado más suave.
Bueno,yo también ya las he probado.Un par de salidas,una de toma de contacto de una hora y la segunda de 45 km. La verdad es que muy contento,me ha gustado mucho el rodar "suave" que tienen,y cuesta arriba van de lujo,no en cambio las piernas del "piloto", jeje. Lo único que la rueda delantera me chirría un poco al frenar,cosa normal hasta que se asiente la zapata.Iré comentando según haga más kilometros
Por si alguien anda tras estas ruedas, en Alltricks han sacado un código para este fin de semana con un descuento de un 10% en toda la web con lo que las Mille se quedan en 859 €.
Parece que ya no tienen en stock y lo de Wiggle ya me dí cuenta de la subida, no sé si será por la demanda.
Cierto, en la web no lo veo. Lo ha puesto un compañero en el hilo "Listado de códigos de descuento", el mensaje es este. A mi ahora mismo me aparece un par en existencias. Lo de Wiggle coincido contigo, las han subido 130 € del tiron, debe ser que se venden bien...
La subida de precio si os fijais es en general. Es por la devaluacion del euro. Nos vamos a pique con Grecia!!!!!!!
No entiendo el porqué, producto hecho en teoría en Italia, zona euro, con lo cual no le deberían afectar ninguna de estas medidas, otra cosa es que la demanda hasta hecho que suban.
Tambien entiendes de politica jajajaj ,me encantan esas ruedas ya que me quede prendado con mis anteriores Shamal y no me importaria volver a ellas.
Si pero wiggle es reino unido y por norma general aunque tambien pertenecen a la zona de libre comercio sus precios siempre son mas elevados. Antes salia de pm porque el € estaba por encima de 0,8 , pero es que ahora esta en 0,7 y poco
Pues con el mismo razonamiento a Wiggle le sale mas barato hacerse con las ruedas antesde venderlas al bajar el euro.
Buenas a todos, ¿Sabéis si es posible utilizar las pastillas exalith 2 para las mille? Eso me permitiría tener 2 juegos de ruedas.... El tratado a la pista de frenado es el mismo que Mavic creo... Saluos