En algún foro italiano comentan rayadas en la pista de frenado.... ¿Los que tenéis las ruedas os da esa sensación? Quizá es con lluvia...pero es algo que si le pasa a uno da mal rollo Creo que esperaré a las Bora...
Y pudiste ver con cuantos kilómetros dicen los italianos que aparecen las rayadas en la pista de frenado? De momento yo te puedo decir que en las mías y con unos 600 km la pista está impoluta pero son pocos kilómetros todavía.
Es que si con 600 esta tocada, es de juzgado. La UNICA diferencia entre las Shamal y las Shamal Mille son las el acabado estético y la pista de frenado. Si el acabado de la pista de frenado se va, pagar esa diferencia por SOLO el aspecto, no merece la pena.
La pista de frenado de las mías está también impoluta,aunque no llevo muchos kilómetros. Lo que si he notado es,como comenté anteriormente,que las zapatas se gastan bastante rápido en mi opinión.Iré calculando a ver cuántos kilometros hago hasta el primer cambio...
Al comprador con 600km le ha pasado...os dejo el link con fotos http://www.bdc-forum.it/showthread.php?s=81fdebfa44538af5fff86c1bc4d98571&t=183481&page=28 De hecho es una fulcrum nite, pero supongo que el tratado de la pista es el mismo, y la garantía no lo cubre...
Era de esperar, siendo una superfície de fricción ... enganchas piedrecitas en una carretera en mal estado en las pastillas, y limas que da gusto.
Es normal que se desgasten con el uso y que tandre o temprano salga el color naural del aluminio, pero si con 600km ya se va el tratamiento que llevan eso no es normal y la garantia tendria que hacerse cargo yo tengo las Ultra y esta tarde las he limpiado a conciencia para controlar el desgaste y les queda otro tanto como lo que llevan o mas Son del 2010
Y cuestión de suerte. Si sales a rodar siempre en seco, no pillas arenilla en las pastillas etc. Las pistas normales también se rallan pero no se nota tanto.
Quiero pensar que no a todas las Mille se les irá el tratamiento en cuatro salidas.No me quiero imaginar una chapuza de semejante calibre.Veremos si es cuestión de lotería o no.... Como dice pshakis,yo tambien conozco a varios con las ksyrium slr y muy contentos.Digo yo que con el buen nombre que tiene Campagnolo no habrán hecho semejante ca....
Hola gente, Tengo una duda a ver si me podéis hechar una mano, hace unos años pillé las campy shamal ultra las de color gris oscuro, estoy mirando el poner el grupo de 11v y no sé si me servirán o tendré que pillar otras ruedas, actualmente llevo el dura-ace 10v 7900. Otra cosa, en caso de pillar otro juego de ruedas, que siempre es bueno tener 2 juegos, podría pillar las shamal ultra de toda la vida, pista de frenado de aluminio que sirva para grupo de 11v?, es que han sacado varios modelos que no me entero, uno que vi fue el 2 way fit, ahora el mille etc...lo quiero para cubierta de toda la vida nada de tubular, tubeless etc...jjejejeeje bueno, lo principal es saber si a las mias actuales podría ponerle un cassette de 11v y si no mirarme unas shamal ultra. Espero podáis echarme un cable, un saludo señores.
Acabo de encontrar éste post en el buscador: http://www.foromtb.com/threads/núcl...1-para-shimano-11v-en-rueda-10v.995623/page-4 a ver si con un poco de suerte me lo aclaran, que pena lo del nucleo. un saludo.
Por cierto, buscando el nucleo del forero paris, he visto que en bike-discount ya estan las zapatas azules de nuestras mille, http://www.bike-discount.de/es/comp...-brakepads-for-shimano-blue-416859/wg_id-1313