La verdad es que se oyen menos casos de problemas, pero para mi eso no es significativo. Lo que si me llama la atención es la cantidad de mavic exalith, ya con unos añitos, que se venden de segunda mano con la pista de frenado en buen estado. Toco madera con las mille.
Yo a estas alturas diaria que es necedad no reconocer que mavic tiene mejor resuelto el tema del acabado. No les pasara a todas, o a lo mejor si con el tiempo, pero es que acaban de salir y ya hay mas de una sin banda negra. Yo abrí hace un tiempo un post preguntando por las ksyrium slr, y creo recordar que nadie puso una foto como la de hombreincapaz. Eso es una putada.
Por eso decía que a mi me llama más al atención lo que veo en el mercado de segunda mano: aros exalith impecables.
La verdad es que da bastante rabia ver esas fotos. Mavic lleva más años fabricando este tipo de ruedas y supongo que por eso se ven menos, tendrá más depurada la cadena de distribución. Ya veremos como va evolucionando con el tiempo pero ya se están produciendo bastantes casos en las mille, la verdad es que es preocupante.
La verdad es que lamento mucho esto, si llego a ver unas ruedas así antes de comprármelas....... seguro que busco otra opción. CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS AFEITAR........
¿Por dónde te pasó esto? ¿No notaste nada? Edito.- Yo las he metido en agua bajando puerto, y ni un rasguño. Es una faena gordísima.
Esto mi pasó hace dos semanas. Hice una salida de gran fondo CASTELLÓN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 1025 km en DOS ETAPAS .( 595 km + 430 km ) La segunda noche me llovió mucho, pero...... no es de recibo que unas ruedas no aguanten ni una salida en lluvia, por muy larga que sea. si quereis ver la crónica, hay una en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9623361 Ahora luzco unas bonitas campagnolo mille estampadas.... lo último !!!
¿En la rueda delantera algún problema? Ya veo que la trasera es por los dos lados. En mi opinión, deberían cambiarte la rueda en garantía. Personalmente, cuando he tenido un asunto de garantias con Campagnolo, he llamado a Vitoria personalmente (y el tendero) y me lo han solucionado a las primeras de cambio. Tienes que insistir. Diles que quieres hablar con Javier Mauleón, directamente. Te lo tienen que solucionar. Campagnolo es caro y lo que sea, pero funciona bien.
Gracias por tu consejo, pero..... ya he consultado. Esta es la respuesta de Campagnolo. ..... lavada de pies y manos Hola. Según me informa Javier, el problema de la llanta es por que tiene o ha tenido agentes externos en la zapata, o un dia de lluvia, o barro, ha podido ocasionar ese desgaste. Te adjunto el manual de las ruedas donde en la página 10, capitulo nº 6 se explica esta situación. http://www.campagnolo.com/media/fil...fil_Shamal_Mille_campagnolo_REV02_11_2014.pdf Por lo tanto no se considerar un tema de garantía. Saludos
Pues me parece fatal por parte de Campagnolo. y te lo dice alguién que está muy contento con ellos y su funcionamiento. Debes insistir. No puede quedar así.
Vaya faena compañero!!Lo primero ánimo.Decir que yo las he usado también con lluvia y la banda sigue impoluta. Y quería preguntar una cosa desde mi ignorancia,¿no sería posible darle a las ruedas con desgaste en la banda otra vez el tratamiento éste para recuperar el color original?no sé si pregunto un disparate.....
Por lo visto a los de campagnolo ibérica no les gusta que se les diga que algo no ha salido bien en alguno de sus productos. Primero se lavan las manos en algo que es notoriamente un fallo o una importante merma de calidad respecto del precio.( al menos en mis ruedas que no han aguantado ni un solo día de lluvia.) Segundo se ponen como un basilisco cuando , despues de su negativa a aplicar ninguna garantía, les digo que tengo tiempo de sobra para publicitar tal despropósito ( yo creo que les molestó más que yo tuviese tiempo de sobra que la calidad de sus productos y garantía ) En fin...... el resultado es que queda claro que si usas estas ruedas, corres el riesgo ( como me ha pasado a mi ) de tenerlas estampaditas en blanco y negro como una vaca lechera y además, sin garantía..... ( como una vaca lechera y con la leche ágria ) y para colmo y tercero, me han llegado a insunuar en un último correo que si sigo opinando en foros al respecto, tomaran acciones contra mi ) EL ACABOSE !!!!!! esto es lo que yo llamo un servicio al cliente completo....... como para repetir !!!!!!!
Cada dia me queda mas claro que Campagnolo se esta luciendo bien en los ultimos tiempos .entre las Shamal Mille ,la gente tirada con las Bora meses y meses esperando por una tal huelga o despidos ,la nefasta garantia ... uff yo era muy de ellos sobretodo en ruedas pero me estan haciendo plantearme futuras compras en el futuro.
Si son tan valientes como para amenazarte con acciones legales diles que se den de alta en el foro (seguro que el nombre Campagnolo_Ibérica no está cogido) y que se pasen por aquí a dar las explicaciones que consideren oportunas. Como futuros compradores de sus ruedas estaremos encantados de escucharles.
Les es mas economico entregar una rueda nueva que repararla, pero..... Con un riesgo asi de grande y una garantia así de pequeña...... La gente no se arriesga a comprarlas ...seguro