A mi también me gustaría que dieran explicaciones sobre este caso, lo de las amenazas no me parece la mejor forma de resolver cualquier controversia con un cliente. Esas ruedas eran unas de las candidatas que tenía en mente pero ante la incertidumbre me decidí por otra marca.
Impresentable Campagnolo primero por su NULA garantía y segundo por su PENOSO trato al cliente, amenazando con denunciar... Ahora mismo NO VOLVERÍA A COMPRARLAS, así que entiendo perfectamente toda la gente que se está echando atrás en la compra de estas ruedas. Ánimo para el compañero afectado.
Yo iba a pillarlas y he acabado comprando las normales. Con lo que valen y que pase eso es de juzgado de guardia.
No te arrepentirás de haber pillado las Shamall Ultra, buenísimas, y además y sobre todo no tienes que estar obsesionado con las pistas de frenado. Salimos a andar en bici y a disfrutar, no a sufrir pensando si va a llover o no, y se me va ha estropear las pistas de frenado de las ruedas.
Impresionante. Entiendo que no entre en garantía (lo avisan en el manual de usuario en el que advierten contra su uso en condiciones de lluvia), pero lo que me parece absolutamente marciano y de otro mundo es que, sabiendo que es un tratamiento que no resiste la abrasión cuando hay elementos incrustados en las zapatas LO PONGAN A LA VENTA. Absolutamente increíble. La han cagado pero bien, y tarde o temprano esto les va a explotar en la cara. Buen trabajo, Campagnolo!
Para mas inri el manual solo lo puedes leer cuando las has comprado. Que pasaría si antes de comprarlas anuncian lo que puede pasar?
Es que buf, que pongan a la venta unas ruedas SABIENDO A CIENCIA CIERTA (como demuestra ese párrafo del manual) que en condiciones húmedas pierden su mayor activo, la única característica que hace que cuesten 200 pavos más que otras desafía a la lógica. No le encuentro explicación.
Ya somos dos, para que hacen unas ruedas con la banda de frenado en negro que a la primera frenada con lluvia se marcha el color..no lo entiendo.
Yo creo que mavic les ha metido un topo en el departamento de marketing o i+d. Otra explicación tampoco se me ocurre.
Pues vaya faena, ya uno no sabe que hacer...dudo entre las shamal mille o las ksyrium SLE, no da para más el presupuesto.
Seguramente las Mavic sean unas ruedas cojonudísimas. Pero te digo una cosa, estoy encantadísimo con las Shamal. Son unas ruedas extraordinarias. Me las volvería a comprar mil veces. También es cierto que puede salirte rana el asunto, como a hombreincapaz, pero de esas cosas no está exento ningún producto en cualquier sector y/o categoría.
Otro que está muy agusto con las ruedas,eso de que a las primeras de cambio se vaya el color a mí por lo menos no me ha pasado,y eso que las he usado con agua,gravilla,.... Yo pienso que la cagada de Campagnolo está en que no se hacen cargo de las ruedas que se han quedado echo una m ierda a las primeras de cambio,ya que allí hay un claro defecto de fabricación. Después de cada dos salidas le paso un trapo húmedo por las zapatas y la banda y de momento siguen impolutas.Ya sé que no va durar ese color toda la vida,pero con que me duren 3-4 temporadas así me daría por satisfecho. Pero que quede claro que apoyo y entiendo totalmente a hombreincapaz,pero lo de generalizar la "chapuza" a todas las Mille,no sé...
Yo tengo unas mille y, como ya decía en un post anterior, estoy encantado con ellas. Son alucinantes, de veras. Pero después de saber de este hilo, esas ruedas no van a ver agua, al menos mientras pueda evitarlo. Sin ir más lejos, este finde, en el que ha llovido en mi zona, he salido con las de carbono... ridículo. En fin, a lo hecho, pecho; voy a intentar disfrutarlas todo lo posible, pero yo no me las volvería a comprar.
A mi también me ha llovido y no ha habido ningún problema. Aunque si, acojona después de la experiencia de hombreincapaz. Pero la verdad es que llevan ya aguantando muchos días de agua, y cero problemas.
Me hago cruces que en el propio manual digan que en condiciones húmedas es posible lo ocurrido a hombreincapaz. Es como si te dicen que tu coche en lluvia puede decolorarse. Y las amenazas con denunciar es de juzgado de guardia. Si la han fastidiado deberían reconocerlo y no actuar así.
Una pena la verdad, las ruedas son preciosas, visten a la bici y siendo campi deberían ser un pepino Vergüenza que comercien una cosa cual atractivo y motivo de venta es precisamente la banda negra,,, y que te digan en letra pequeña que...el negro igual se va La verdad me sorprende que solo mavic haya conseguido un aluminio negro que aguante y funcione Un saludo y ojalá se vayan puliendo estas cosas
Impresionante el daño que te hizo a la rueda, una pena ya que funcionan muy bien las ruedas yo las tengo y he tenido rutas en agua también y el miedo es que se meta en la zapata con el agua algo de tierra fina que te haga de lija que es lo que parece que te paso a ti , ya que la zapata azul por si sola es inofensiva yo diría de mantequilla lo cual facilita el frenado espero que puedas solucionarlo de alguna manera amistosa , incluso si tienes que mandarlas a Italia mándalas si tu llevaste las zapatas como manda el manual y todo esta correcto por tu parte tendrían al menos que revisarlo y ver donde esta el fallo hacer un informe al menos donde explique si no te entra en la garantía los motivos. Saludos