Ya nos contarás a ver que tal,yo sigo encantado con ellas,0 marcas en la banda aún andando en mojado varias veces
Yo viendo las fotos anteriores, lo que estoy es acojonado... revisándolas constantemente. Nunca había limpiado tanto las zapatas y la banda de frenado...
La rueda que mas me enamoro al salir y mas rapido me esta desenamorando ,no puede haber tanto caso de defecto en tan poco tiempo y da igual que sea sobre mojado o seco . Yo soy un loco amante de las ruedas Campy pero van a perder su prestigio de años en ruedas como sigan asi en 4 dias.
Pienso que si Campagnolo se da cuenta que no vende ni una más, le obligará a modificar su política de garantía, por ahora no ha dado su brazo a torcer por mal de algunos desafortunados...
Además tendrán que solucionar el problema de fondo, porque si te devuelven un aro que va a volver a cascar...
La verdad es que están saliendo muchos casos en muy poco tiempo y a algunos compañeros con poquísimos kilómetros como pueden ser 300. Si el problema es la lluvia debería salir a todo el que haya rodado en mojado, pero al parecer no es así. Siendo un producto nuevo que Campagnolo no había fabricado antes no me cabe otra explicación que algunas series de fabricación hayan salido defectuosas, lo cual una marca del prestigio de Campagnolo tiene que empezar a asumir y valorar.
Espero que Campagnolo Ibérica funcione como suele hacer y te solucionen el problema. Lo que si os digo es que el muelle de los perrillos del núcleo es hermanísimo de las Shamal normales. Vamos, que hay que cambiarlo porque acaba rompiendo con el tiempo. Problema menor eso si.
A estas "les fallo la pista" en la primera y única salida en mojado, no llegaban ni a mil km fue hace un par de meses
Yo ya he salido un par de veces en lluiva y de momento impolutas. Hace unas semanas subi fotos de cuando llegué y despues de limpiarlas para que os hagais una idea. http://www.foromtb.com/threads/nuevas-campagnolo-shamal-mille.1162554/page-38
Yo hoy me he puesto en contacto por teléfono con Campagnolo Ibérica y me han atendido sin problema. Me han comentado que gestione la garantía por la tienda que las compre y le enviaran a Navarra la rueda, una vez allí la enviarán a Italia. Por el tono de voz me ha dado la sensación de que están un poco hartos de este problema ya que según me dijo Campagnolo no se esta haciendo responsable ya que deja muy claro en las instrucciones de la rueda que a pesar de utilizar sus zapatas el aro puede sufrir desgaste. Me ha dicho que estaré un mes sin rueda y que no me garantiza nada. Vamos que no aconsejo a nadie la compra de estas ruedas, y mas viendo que ha habido varios casos y no se hacen responsables. Metedura de pata por parte de la empresa porque el 100% de las personas q las han comprado ha sido por la pista de frenado y estética sino hubiésemos optado por la otra rueda de pista de aluminio. Os seguiré informando.
Pues vaya,ánimo compañero!! Además parece que tenemos nosotros la culpa de todo esto....en fin.Yo por suerte soy uno de los afortunados que estoy encantado con las ruedas. Creo que los de Campy se tendrían que replantear el tema de la garantía como dicen algunos foreros,porque estoy convencido que han salido lotes defectuosos. Que nos hemos gastado 1000 euros leches,no 10!!!!
Son unas ruedas de bastante pasta y de marca reconocida para estar mareando la perdiz ,suerte a todos los compis afectados.
Bueno pues yo asta ahora, las e probado en mojado y seco y todo bien. Las compre por estética claramente pero ya me estoy arrepintiendo. Después de leeros me paso todo el día limpiando la ****** de las ruedas. Yo uso la de carretera básicamente para entrenar para el btt y lo que me gustaba de la carretera que no me daba trabajo, llegaba a casa como un pincel, pero ahora le meto más horas que a la de monte. Ánimo a todos los afectados y hacer si les llegan todas estas quejas y hacen algo.
Yo iba a por ellas de cabeza, pero me dio muy mala espina el tema de la garantía donde especificaban que podía desgastarse y que no había pérdidas de prestaciones y tal y tal...Esperé a ver que pasaba...y menos mal. Lo mejor que puede pasar es que sean una tirada defectuosa, pero no sé yo...A ver si hay suerte y queda todo en un cambio en garantía y en muchas que no den problemas. Igual así hasta me animo para el año que viene!