Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Hombre, las ruedas son para usarlas,pero si pagas un extra por la estética de la banda de frenado y se les va la banda de frenado, es una compra bastante absurda existiendo las Ultra, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo recordar que los espesores de los perfiles no son los mismos a parte del acabado, y el precio es mínimamente mas caro, tampoco es para tirarse de los pelos, se va el color un poco, la de pista de alu tb parecen pasadas por la lija al cabo de los kms

3. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo mi opcion era las mille, llamé a campy iberica para q me explicara todo lo q se decia por aqui y me dijeron q de momento dejaban de hacerlas, y me he pillado las shamal normales.... Por cierto no critico a campy ya q tengo grupo, ruedas pero una cagada es una cagada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Por cierto, se q no es el lugar pero alguien puede ayudarme a ver donde hay en el foro censo EPS, si alguno tiene CHORUS EPS , me diga su opinion por privado para no molestar. Gracias

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Como lo quieras entender ...pero casi todos esos enlaces ..no las tienen..,..uno de esos enlaces esta debajo de mi casa....y tienen que pedirlas a campi,hasta agotar existencias , no defiendes lo indefendible

Saludos compi.....y esto sin acritud

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Bike Discount. En stock. Listo para enviar.
    Wiggle. +10 en stock. Listo para enviar.
    Bike-components.- Para núcleo Shimano lista para enviar. Para Campagnolo 2-7 días.
    Competitive cyclist.- En stock. Listo para enviar.
    Hispanoracing.- Disponible. Nada apunta lo contrario.
    Kitres- Entrega 5/6 días laborables.
    Cycle store.- Disponible para Shimano. Contactar para Campagnolo.
    Areabici.- Disponible. Nada dice lo contrario.
    Acycles.- En stock. Listo para enviar.
    Fabregues.- Plazo de entrega 3/7 días.

Sin acritud Dogma, al contrario. Ahí tienes el resultado, que como puedes ver, es clarificador. Las webs que puse, fueron las primeras que salieron.
    Aunque me bastaría con la de Campagnolo.
    Saludos!

7. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    jjjjjjjjj ¡Esperemos que no! Aunque hay uno por ahí que le encantaría. ¡La vida es así!

8. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Si es por estética, las pillas y cuando se ralle la banda, pues que se siga rayando y que quede brillante cuanto antes. Así se tendrán unas buenas ruedas, de estética negra muy bonitas, con la banda de frenado aluminio, que encima no habrá que usar mas, zapatas distintas.

9. Chema9

Chema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    La cagada de campy esta clara, las ruedas son mas caras por la banda de frenado negra que pierden con el uso y encima no entra en garantia. Yo espero que lo solucionen porque son buenas ruedas y muy bonitas, pero la solucion de no fabricar mas no me parece la mejor. Mejor habria sido retirarlas, compensar a los compradores y sacar una version que funcione bien, digo yo va.

10. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo las tengo y digo que no salgáis con lluvia i ambientes muy húmedos nieblas ecetera en seco no hay problema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Pues yo las tengo bien, salgo con agua, sol, niebla, vamos lo que toque y si se les van alguna vez el negro, pues mira será por haberlas usado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. johnnycash

Me Gusta recibidos:
    77
    Schsss! No lo digas que hay uno al que parece que le sienta mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Luego nos extrañará que las marcas se pasen por el forro las garantías.

Encima les aplaudimos...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Entiendo que a los propietarios que les tiene hechos mas de 20.000km y sigan impolutas, les sepan mal ciertos comentarios, peor por lo que le está pasando a la mayoría, según este foro eeeeh, no es para defender la marca para nada y lo mejor seria no comprarles, ya verías entonces como responden a sus garantias

15. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo soy otro de los que está muy contento con ellas,ya dije en su día que estaría más que satisfecho con que me durara la banda de frenado negra unos tres años.He pagado 300 euros más que las Shamal Ultra,por lo que me parece que gastarse 100 euros\año por el color de la banda está bien gastado.Además cuando se le vaya el color seguiré teniendo buenas ruedas hasta aburrirme.
    De todas maneras comprendo y entiendo perfectamente a los usuarios que les han salido malas,que 1000 euros no se gastan todos los días.
    Eso sí,lo que tengo claro que para mí son unas ruedas de 10,y tengo claro también que si me saldrían malas como a algún forero les mandaba a los de campagnolo a...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Rojopal

Rojopal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que baratas tus shamall ultra, las mille por 899€ las tienes y las ultra las veo por 800-850€... La diferencia en precio es minima, y repito que no solo cambia el acabado...

17. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tienes razón,pues más a mi favor.Yo cuando compré las Mille había más diferencia de precio respecto a las Ultra.
    Mi banda de frenado queda entonces definitivamente amortizada,jeje

18. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Exacto. Yo las tengo desde abril de 2015, 7000km con ellas y están impolutas, pero sabiendo que existe el riesgo de que se les vaya la banda de frenado por un uso normal, no me las volvería a comprar ni de coña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Feb 2016
  19. germanking

germanking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para pavimento mojado no valen, yo unos 2500 km en seco y perfectas. Ahora la primera salida con pavimento mojado, no hace falta que llueva, y a la trasera se le nota que ha perdido un poco de color la banda. Yo no las vuelvo a sacar en mojado porque para mí son las ruedas más bonitas que he visto pero con su banda negra y así las quiero mantener. Cuando llueva en otra flaca tengo unas zonda y tiramillas sin rayadas de coco, aunque la diferencia con las mille es notable sobre todo bajando la seguridad que transmiten las mille es otra historia. Si me las volvería a comprar? Pues posiblemente no porque por el precio que tienen campagnolo debió hacer 100.000 pruebas más y si no estaban seguros no comercializar el producto ****...y si muchos las compramos fue porque nos impresionaron estéticamente y encima eran shamal que es garantía de calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Vares

Vares Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas me acabo de leer las 60 páginas del hilo y la verdad es que desde luego me estoy replanteando muy seriamente comprar las mille, yo no acostumbro a salir cuando va existe riesgo de lluvia, pero con la carretera húmeda también pierde el color la banda de frenado?
    Por otro lado creo que campagnolo como no solucione el tema va a cargarse la reputación que tiene en fiabilidad de sus ruedas.
    Yo desde luego me decantaré por las ultras y cogere el color Dark label o algo así, que también son negras son mas baratas y al menos no hay que estar siempre andando limpiando pistas de frenado.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página