Yo estoy igual que el compañero, encantado con las ruedas, no muchos km y este fin de semana bajando Lagos de Covadonga con agua y mucha suciedad y de momento perfectas. El único problema es que chirrían una barbaridad al frenar fuerte, en seco y en mojado. Las pastillas son las de serie y estoy a punto de cambiarlas por desgaste, a ver que tal después de ponerlas nuevas. Saludos
Pero entonces que puede suceder? Porque a algunos se les va con cuatro gotas y otros que hacéis rutas largas en mojado, bajadas de puerto, siguen intactas? Depende de la partida de fabricación? Depende del cuidado de cada uno? Mala suerte? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo te puedo asegurar que las cuidaba a tope. Limpiar la banda con toallitas húmedas, limpiar zapatas, ponerlas en cuña, poner la ultima versión de las zapatas...me ha dado lo mismo. Ya se veía con dos días que me había pillado agua que no iban a aguantar. Las quitaba siempre que llovía por si acaso. Finalmente me aburrí de cambiarlas, y sali con ellas lloviendo. En puertos largos, con ****** de ganado por el suelo, osea en cantabrona por lunada y La Sía, y lagos de Covagonda......la banda trasera a freir esprragos. Otros dicen que no les pasa nada. O no tienen en mismo tratamiento que las mias, o hay partidas diferentes de fabricación, o la configuración de los frenos puede incidir en el tipo de frenada y en el desgaste (si son de doble pivote, o monopivote, a lo hora de atacar la frenanda de forma diferente). Yo no encuentro explicación.
Esto va por barrios. En otros elementos de la bici pasa parecido: yo tengo un stages y me ha dado 0 problemas, pero otros están que lo tiran por la ventana; los boa, se supone que no se rompen, pues a mi se me fastidiaron 4; cassetes dura-ace de primera generación, muchos rompen y otros muchos no; etc. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Es que claro si salen bien la pasta extra esta bien pagada porque son más bonitas pero si salen malas....te acuerdas de no haber comprado las normales.... No me acuerdo de si colgaste fotos de cómo las tienes tu, ¿ podrías enviar? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mirando el lado positivo, a partir de ahora ya podrás disfrutarlas todos los días sin la preocupación de si se te va a ir la condenada banda o no, o mirando el cielo antes de salir. En el fondo es un problema que te ahorras...
Y no se puede quitar el color negro y dejarla en el color del aluminio, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lo mejor es lo que han comentado. Ahora te dedicaras a dar pedales, con cualquier climatología, sin preocuparte por los desgastes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo compré unas mille en diciembre, y decir también se me han descolorido la banda de frenada de la rueda trasera, yo he puesto una reclamación en consumo a Campagnolo Iberica, porque no veo justo que te cobren un plus por el tratamiento y que a la mínima comience a desaparecer, en ese caso hubiera comprado las normales, y sino que lo avisen al comprarlas compralas del defecto. De momento estoy esperando contestación, sino iré al juzgado, veo claro que ese defecto que debe cubrirlo la garantía. En consumo si vas a juicio los artículos de valor de menos de 2000€ son gratis. Ya contaré cómo termina esto. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es lógico que siempre sea la trasera, pues es la que recoge mas porquería en su pista al frenar, lleva lo de la propia rueda y lo que salta de la delantera, es mas, en bicis de cuadros aero que lleven el freno en la parte inferior, todavía se acelerara mas el desgaste
Pues ojeando las cagadas de las mille y las nite al final decidí comprarme las zero 17 c normales y no hay problema de lluvia ni banda de frenado ni tonterías...ni he pagado 150 euros por la banda negra..ahí os las dejo
Pues yo ya llevo año y medio y no veo problemas, suelo limpiar cada semana tanto la pista de frenado como las pastillas y hoy por ejemplo he subido a Ordino-Arcalis frenando bien en las curvas de herradura.
Eso es el gordo de la lotería ....aún y no lo dudo me gustaría verlas, o sólo las sacas los domingos, mira por ellas por que serán para toda la vida tuyas Saludos
Este problema en las bora para cubierta no lo hay verdad? Yo solo con leer este hilo tengo claro que No compraría las mille ni las nite, la verdad que se agradece leer los foros por cosas como estas que sino iríamos de cabeza a por ellas todos sin saber de este problema, de nada me sirve que unas lo pierdan y otras no eso es una lotería que con lo que pagas no hay que jugar. Lo peor de todo es la garantía al respecto con este tema me parece malo no lo siguiente. Al margen de si lluvia más o menos suciedad limpio más o menos esto no puede pasar en una rueda así.