Madre mía,no?? Yo al final me he comprado las Shamal ultra normal muy bien de precio o eso creo yo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El tratamiento es el mismo para ambas. Si hay menos casos en las Nite será porque se venden menos que las Shamall, creo yo.
Pues te invito a que las veas, desde marzo (antes las alternaba con unas Bullet Ultra) las llevo de continuo saliendo de 3 a 5 días por semana y te aseguro que ningún problema. Repito que yo siguiendo las recomendaciones de limpieza no he tenido los problemas que citas, y me he metido por sitios con polvo y todo. De hecho me las han querido comprar 2 veces y no he querido ni quiero
Es una verdadera lastima, tengo un conocido con el mismo problema con la banda de frenado..., por que las Mille es una rueda preciosa( para ser perfil bajo)., yo estuve apuntito de comprarlas y me echo para atrás por este tema, y al final compre las R-Sys SLR, y no me arrepiento, pero la Mille cuesta casi la mitad que R Sys y es una rueda de características muy parecida, algo mas pesada (+80gr) pero de lo mejor que hay en el mercado
Me alegro por ti Pero como un cuadro que tengo un dogma de magnecio, de cada 10 se rompían 11 , y sin en cambio el mío esta íntegro y cada día me gusta más , pero reconozco que su fama y problemas lo undieron y ya no tiene mercado,
Eso es cierto, si ha dado problemas a mucha gente la marca debería de haber puesto una nota de prensa o algo. Pero bueno ya se sabe como van las marcas, Zipp es la 4a vez que llama a revisión sus ruedas por problemas serios.
Supongo que más que del uso continuado con estas ruedas, será una cuestión de las condiciones de uso (zona lluviosa, carreteras mojadas, zona puertos donde debes frenar,etc). Yo estuve dándole muchas vueltas, me encantaban, pero si hasta los tenderos no te la recomiendan si vas utilizarlas en días húmedos o de lluvia, será por algo.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como anécdota, hoy vino a la ruta un chaval que tenía unas Mille. Lo primero que me fijé es qué bonitas y como suenan, ya que era la primera vez que las veía en persona (en mi grupeta somos bastante humildes, jejeje), y lo segundo es que su trasera tenía zonas que había perdido el color de la banda. Se lo comenté: "qué, tu también eres de los afectados", y lo mejor de todo es que el tío no sabía ni de lo que le hablaba: "¿por?¿qué les pasa?": y yo, "que se te a ido la banda, esa por la que pagaste una pasta y está todo el mundo mosqueado por el pasotismo de Campy"; y él: "bah...ni idea, la verdad es que van dpm respecto a las ruedas anteriores que tenía, yo estoy muy contento" Me hizo gracia que pasaba cien mil del problema. Se nota que vive ajeno a los foros
Ajeno...y pasota. Porque contento por su funcionamiento estaría igual con las shamal ultra, y se habría ahorrado 200 pavos o algo mas. Y las tendría impecables. Otra cosa es que le de igual al tío, lo que no quita para que el problema de la banda no tenga un pase, y la actitud de campagnolo menos.
Ya, ya...si no pretendo justificar la nefasta actuación de Campagnolo. Todo el mundo que haya tenido este problema está en su plenísimo derecho de reclamar. Pero la verdad es que me hizo gracia su reacción y su cara de "a mi que me importa". Esta claro que en su caso la ignorancia y pasotismo es la felicidad.
Bueno, si alguien le interesa, las ruedas del compañero que mencioné arriba con 2 zonas con la pista algo borrada. Decir que las ruedas tienen 2 meses y solo las sacó 1 día en lluvia, un día de frenadas bastante intensas me dijo, eso sí. Se que la resolución es una ****** y más que verse se intuye, pero no tuve ocasión de sacar una foto en detalle, y esta es un recorte de otra de lejos. Pero bueno, que es parecido a lo que han puesto otros compañeros.
Y que una marca tenga problemas no justifica los de otras. Pero bueno, el caso de Zipp es algo que puede suponer un riesgo físico, y este caso no, así que no es comparable.
Yo las compré hace unos meses ajeno a lo que pasaba con ellas, justo recién hecho y pagado el pedido leo el problema con las bandas de frenado, que precisamente era lo que me gustaba de estas ruedas. Pues cancele inmediatamente el pedido y me devolvieron el dinero. Menos mal que me di cuenta.
A mi los problemas en las cosas que compro, si la casa responde, me molestan, pero acepto (no queda otra) Pero los marcas que no responden a los problemas, eso ya es otra cosa y no lo acepto.
Yo tengo las zero nite y a día de hoy sin marcas, pero no las volvería a comprar. Una auténtica #### lo de estar pendiente de si llueve o no...
Repito por n vez, yo tengo las Shamal ultra del 2010 y "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva". Al final son iguales. Al que se le vaya la banda, pues ruedas guapas, negras con la banda de frenado el aluminio, y a rodar sin preocupaciones. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Iguales no son. Otra cosa es que no merezca la pena cogerlas en lugar de las normales una vez visto el cagadón con la banda de frenado. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk