Por cierto, con unos 42.000 km desde que las compré, ninguna incidencia reseñable. Tipicos golpes y desgaste de uso con ese kilometraje. las volvería a comprar si o si
deberian de mirarlo en cuarto milenio....el misterio de las shamal mille con 42000 km te tocaron las buenas...eso se llama suerte
Mis shamal mille no llevan tantos km pero estan muy bien, no llevan ni mucho menos esas marcas que se han visto por aquí y las utilizo en el norte que días de agua y humedad me han tocado, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
jjjjjj Si el año que viene siguen así, llamo a Iker Jiménez. Hace unos meses las compró uno de mi grupeta, que las ha "maltratado" bastante también, y de momento sin problemas. Lo que no entiendo es a que espera Campagnolo para solucionar esas bandas destrozadas. No creo que se arruinen por ello. Y darían una imagen excelente para los usuarios.
Aunque más que vistas....para refrescar la memoria....me toco de lleno Fijaros el escalón en la pista de frenado, está impecable, sin desgaste, lo que quiere decir los pocos km que tenían...
Pues no cuesta 4 duros precisamente..... Yo ando detras de unas Cosmic con acabado Exallit,que es parecido a eso,pero como me toque esa chufa .......
mas bien el acabado de Campagnolo es parecido al Exalith de Mavic......, el exalith es muchisimo mas fiable apenas hay quejas de que se deteriore y eso que hay cantidad de ellas, por aqui no se si habra comentado algun caso, en foros guiris muy muy pocos, la relacion fallos/ unidades es minima
Es imposible que dure para siempre el negro de la pista de frenado, siempre se desgasta y sale el color del aluminio. Aunque también creo que debería durar bastante mas. Las antiguas llantas mavic con recubrimiento ceramic duraban bastante.
una pregunta las zapatas azules de las shamal mille valdrian para ruedas de carbono. es por no tener que andar cambiando zapatas
por poder creo que se podria, pero no sera recomendable...........al salir las Mille las zapatas para ellas eran las mismas que las para las ruedas de carbono, con los problemas sacaron las azules, veindo unas y otras son muy parecidas casi identicas soloa se aprecia diferencia en el color, yo creo que el compuesto es muy parecido en ambas..................quizas el de las azules algo mas blando para evitar el desgaste del acabado de las Mille???
son suposiciones mias............no lo tomes al pie de la letra, lo suoy es que quien tenga ambos tipos de zapatas diga si hay diferencias apreciables entre las rojas y azules
Yo creo que el problema no es la compatibilidad en si misma, que seguro que frenan bien en carbono porque tienen un compuesto muy blando. El problema seria usar las mismas zapatas (Azules) en la misma bici, con un juego de ruedas mille y otras de carbono, porque las mille no dejan de ser una rueda de aluminio que deja ligeras virutas de banda de frenado en las zapatas....y que rayaran la banda del carbono, si no se cambian de zapatas al cambiar las ruedas.
cuando salieron al mercado las zapatas de carbono eran las que habia que usar con las Mille ( se supone que no habia problemas si ponias unas de ruedas de carbono con las mismas zapatas) las Mille/Nite no se si dejaran virutas de aluminio, yo tengo unas Mavic con Exalith y no he apreciado virutas en las zapatas, es mas la pista frenado esta impoluta no tiene nada que ver con las de aluminio normales por el acabado que tienen no sueltan residuos
En las zapatas de las mille, al menos las que yo tenía, si se apreciaban restos de viruta, como las de alu sin el tratamiento de la banda. Yo no usaría esas zapatas con unas ruedas de carbono.
A alguien le interesaria vender las shamall con marcas de desgaste en la pista? Tengo un amigo que por un buen precio no le importa lo de la pista de frenado...