una pregunta, que perfil llevan las mille?? por que en la web ponen 24-27 en delantera y 27-30 en la trasera
Son la misma rueda, solo cambia algun color en las orillas del buje y las pegatinas, barios compañeros mios las han pillado, por menos de 700€, cuando las Shamal ahora estan en 900€
Si, las shamal llevan los dos bujes de carbono y radiado g3. Las fulkrum sólo el buje delantero y no lleva radiado g3 Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Es por decirlo de alguna manera un embellecedor, nada más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que es tentador el precio de 700€ al que están. Pero es curioso que son las 15c ( para mí bien) pero me meto en la web de fulcrum ( racing zero) y veo que el peso se va a casi 1600 gramos con el c17. Esto es cierto ? Saludos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, yo os puedo hablar de mi experiencia... Ruedas compradas a final de 2014 - 6660km a día de hoy Personalmente no he tenido problemas con el tratamiento de la banda de frenado, el uso casi siempre ha sido en terreno seco aunque algunos días de lluvia también le ha caído. No las suelo limpiar muy minuciosamente, lavado en general y hasta la fecha siguen como el primer día. El tema de chirridos sí que lo he notado bastante, pero poniendo las zapatas con un pelín de cuña, solucionado... El desgaste de las zapatas también es algo mayor que con las tradicionales. Saludos
Las de forum que son nucleo shimano? pone "Campagnolo Shamal Mille cubierta Shimano" Algun problema en desgastar las SHIMANO R55C4 ,aparte de que se gastaran mas rapido?
Ni se te ocurra meter esas zapatas, te llevaras el negro de la banda de frenado, mete las azules que vienen. Saludos
Una pregunta .... tengo unas hyperon y me quiero hacer con unas mille para entrenar, en mi bici llevo las zapatas rojas de campagnolo para carbono. Estas zapatas me servirían también para las shamall ? O tendría que estar cambiando de zapatas ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk