Como ya han dicho son iguales......la única diferencia es q campagnolo en sus ruedas da 3 años de garantia y fulcrum 2. Un saludo.
En Wiggle a principios de octubre marcaban 841, a principios de noviembre 892. y ahora 945 €, las van subiendo sobre 50 € cada mes, cuando estén disponibles me da que otros 50 y lo redondearán sobre los 1.000 que es el precio que marcan en otras webs. Por cierto, han cambiado lo de "a principios de diciembre" por "de 2 a 4 semanas".
Ten en cuenta que la primera vez que las Wiggle creo recordar que estaban un poco por encima de los 1000€
Puede ser que te refieras a lo que había comentado yo mismo aquí, pero eran las Nite, las Mille creo que las pusieron directamente a 841 pero se ve que las van a acabar igualando con las Fulcrum que, por cierto, también las han subido respecto al precio que comentaba en aquel momento (septiembre).
Pues ya están las mille en existencias en Wiggle, tienen el mismo precio que comentaba anteayer, 945 €. Edito: parece que es el día en que están llegando a las tiendas, ya aparecen en alguna otra.
Bueno, Pues yo....... YA LAS TENGOOOO ........ no conocía este tema abierto y abrí otro.... http://www.foromtb.com/threads/nuevas-shamal-mille.1198422/ Al margen de la, a mi gusto, muy mejorada estética respecto a las ultra, en los pocos kms que le he podido hacer me han parecido unas ruedas de un comportamiento intachable. para tener una opinión fundamentada tendréis que esperar al SR SERPAL...... ( gran maestre de la orden de la probatura ) Yo vengo de haber montado unas Mavic Ksyrium SLR..... ( así que he estado en el meollo de la gran polémica ) y he notado pocas diferencias. En llano, muy parecidas.... quizás las Mille un poco más cómodas ( yo lo atribuyo a una posible menor rigidez vertical ) En lo poco que he podido hacer en cuesta, subida y bajada..... no he notado casi diferencia, muy nobles y ágiles ( como las mavic) aunque ya os digo que yo no he gastado muchas ruedas en mi vida. Respecto al ruido en la frenada......... la mille, al tener el fresado de la banda de frenado en sentido longitudinal, disminuyen notablemente el ruido por rozamiento, lo cual se agradece. El tacto de frenado, es substancialmente diferente a las Mavic slr , Estas Mille, parece que tienen un recorrido de frenado menor y el bloqueo de la rueda se produce antes y con menor fuerza en la maneta que en las mavic. Espero haber acertado en la elección y no arrepentirme de haber sido casi el primero en pillarlas.
Muchas gracias!!! Es que llevo más de dos meses esperando unas y cada semana me dicen que llegan la siguiente semana