jeje esas eran las dos opciones que barajaba, después de escribirte caí en que podía ser una cámara. Estético o no, la cuestión es que cumpla con el objetivo. Otra pregunta, salvaste las fundas de los cablesde freno y cambio trasero o pusiste la cámara por encima de ambos. Y otra cosa, como lo pegaste?
entonces cuando tengas que cambiar cables toca quitar las cámaras de protección. Y como pegaste las cámaras. tengo que hacerselo a la mía y necesito información jejej
empece a ponerla de abajo hacia arriba. al principio le di una vuelta sobre si misma ( siempre tensadolo bien, a mi me costo que quedara bien tensa un par de veces ), y al final, otra vuelta sobre si misma, cinta aislante para rematarla, y por seguridad una brida..........
que guapas las fotos jordi!! un buen maquinote jejeje juani84, eso que dices me pasa a mi tambien, sobretodo cuando regulo la positiva.
si, es normal que cuando retiras la bomba, deje salir algo de aceite..........piensa que las dos camaras, llevan un baño de aceite..........
Bueno, pues aquí está la mía. O lo que tengo de ella. Ahora a pensar en el montaje... Que ganas tengo de tenerla terminada!!!!!
Aprovecha, pésalo y nos pasas la info, seugro que más de uno te lo agredeceremos A que si gente? Gracias de antemano!!!
Pues lo intentaré, pero no tengo una báscula adecuada. A ver que se me ocurre.. ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Qué ganas tengo!!!!
Ohhhhhhhhhhh, un hombre sabio en el foro...felicidades. Edito, me referia a la fotografia del cuadro, tremendo...impresiona verlo asi, de nuevo...felicidades ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Felicidades..............