Sigo sin entender porque ponen 150mm en vez de 160. Grr... Me encanta la jekyll.. a ver si me dan una excusa para comprarme este cuadro en vez de un covert g-spott. un pivot firebird (mi preferido a dia de hoy...) o una covert de transition. Porque si estos se van a subir a la parra con los precios de los cuadros (que lo harán...) me sale mas a cuenta otros... El amortiguador si es fox es una garantia... y si cannondale funciona de forma eficiente como lo hace o hacía scott no creo que sea un inconveniente... ya veremos como aguanta con una trato exigente...
Yo en la Nixon uso el IT para subir la bici por las escaleras y para meterla en algun coche de vez en cuando.Pero el cambio de recorrido trasero lo uso mas y mas teniendo en cuenta que la palanquilla va en el manillar y es muy intuitiva de usar Creo que la mia te va un poco grande,pero si quieres probar una ya sabes a quien pedirse-la
Por eso mismo topo :mrgreen: con 160 seria mas feliz... estos de cannondale no contribuyen a mi estado emocional positivo :qmeparto Nada.. a ver precios que es lo que importa, con tanta oferta en el mercado ya pueden ponerse las pilas...
m... SI Aunque muy a mi pesar eh. Creo que ha llegado un momento en el que las marcas artesanales no llegan a la efectividad de las mas comerciales. La Liteville es mas burrota, la genius es la bici q buscaba yo hace años. Una bici ligera,con unas suspensiones efectivas (tant subiendo como bajando) y una geometria mas rally q enduro. La 301 se me quedaba un poco corta de tubo superior para pegarle caña subiendo. La Genius es una bici muy rally pero pero con la dirección mas lanzada y con la posibilidad de tener unas suspensiones MUY enduro. Yo llevo el manillar muy bajo y así no tengo que usar el cambio de recorrido de la horquilla para subir. Me gusta muchisimo (de verdad) y solo le subiría un poco el pedalier para que fuera prácticamente invencible
Lo principal para encontrar la bici perfecta es tener claro lo que se busca/necesita..........y eso ni es tan fácil ni es igual para todo el mundo ¿Hay fotos de esa genius?
jajja. Yo quería ponerla actualizada... Mira que era bonita la Lite eh... pero es que la Genius va tan,tan bien....
Después de tantos años con la bici, y de cada vez querer más y más recorrido (ahora voy con una Nomad), veo que este tipo de bicis están hechas para mi. Tengo una rígida y me lo paso teta tambien, y te das cuenta de como se notan los 2-3 kilitos de menos... asi que creo que a esta Jekyll le metes una Talas 36 delante RLC (con bloqueo) '11, una Gravity y protector y te queda un pepinazo PARA TODO, bloqueable,adaptable, ligera y con buenos argumentos para bajar como endureramente nos gusta... La cámara "de subir" bien durita y la "de bajar" bien blandita...
Salen en Bike este mes, lo del carbono del ejercito Japones, lo habeis leido, dice que se le puede dar con un martillo, alguien se anima? hacer lo que hace la gente con los I-phone comprarlo dejarte 600 euros y luego meterlo al micro ondas.....nada pillamos una Jekyll y luego le damos con un martillo, nos animamos o que?
Animate!! :cuñao Ballistic Carbon The frame is made out of ultra light, but impact resistant, carbon fiber that Cannondale calls BallisTec, to give the Jekyll the weight and stiffness benefits of carbon, with a durability rivaling steel. Cannondale engineers claim you can actually hit the stuff with a hammer without causing structural damage – although they don't recommend you trying this yourself…
Pues por que estoy en el paro que si no lo haciamos! jajaja 7900 euros el tope de gama en carbono, *****! en la tienda me han dicho que para el dia 13 de este mes es la presentación, el catalogo estara en mis manos el dia 15 de este mes junto con los precios oficiales y no los orientativos, lo malo es que la de aluminio la 3 es mas fea que pegarle a un padre!