Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

wuapas estas jekyll con fox 36 y lyric, "casi" la bici perfecta como bici única!

2. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

sastamente, es la finalidad que yo le busco. la unica pega que yo le veo a la mia es el peso, aunque lo compenso siendo un tirillas, el cuadro de carbono no me iria nada mal jejeje

3. juani84

juani84 endureando

Me poneis los dientes largos. No se que hacer ya.. voy a tener que borrarme del hilo jajajaja. Talas 160 lirik 180, alguien da más?

4. Plissken

jajajaja yo de seguro que si la horquilla cambiase de recorrido me iba directo a las BOS de aire, esa a la jekyll seguro que le queda como anillo al dedo

5. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Bueno, acabo de hacerme una ruta de 45kms, que incluye de todo, subidas técnicas fuertes, bajadas de mucha piedra y rapidas, un poco de pista... La sensación ha sido increible, con la potencia de 50mm y el manillar de 750mm, la direccion es superrapida, tienes mucho más control, me gusta. Apenas he notado el cambio de geometria (creo que no es para tanto) la float tenia 160 desde el reten al puente, esta 170, es solo 1 cm. Otra cosa que he notado, es el eje de 20, nada que ver con el 15, ahora bajando es muchisimo mas noble, si... mas aún. La horquilla da gusto el tacto que tiene, se aprovecha todo el recorrido (y eso que no está fina)

La opcion de 180 ni la barajé, creo que es demasiado para lo que hago, ahora tengo una endurito de 14,3 kgs, con la que puedo divertirme en rutas largas y cortas, y a buen ritmo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

6. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

7. Plissken

8. rossi

rossi Miembro

con el tema de la presion de el amorti,si le pongo la presion de negativo q pone fox el piston se keda un poco fuera,y s le bajo la presion noto q en 90 ba un poco dura,n absorbe muxo.
    q haceis para q n salga el piston
    bua q xungo es regular este amorti...

9. juani84

juani84 endureando

le quito un poco de presion al negativo. se queda algo mas duro en el short travel (90mm), pero no es cierto que el short travel debe ir lo mas "bloqueado" posible para no perder eficacia de pedaleo??

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Yo no creo que sea nada chungo regular el amorto. Es muy importante seguir el manual. Y también no vaciar nunca primero el positivo. Si se te queda fuera el pistón, prueba a vaciar los dos y seguir el manual. Si aún así no funciona, al servicio técnico.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

11. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Una pregunta: yo tengo la jekyll azul, alguien tiene controlada alguna referencia de pinturas para estos colores? Yo ya he probado tres azules de laca de uñas y nada, no doy con el tono.

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Yo con las presiones que marca el short travel ya me va duro. Eso de quitar presión al negativo... Por experimentos así el mío acabo en Fox y.son dos semanas sin bici.

13. Plissken

yo lo llevo entre lo que me marca el manual y la mitad, osea que si me marca 100 lo levo a 75 por ejemplo y me va estupendo. para subir no me penaliza casi nada

14. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Hola.

Tengo un problemon...
    He petado el nucleo dela trasera y estoy rompiendo radios cada dos por tres y me estoy planteando cambiar la rueda...
    Que teneis vosotros para la Jekyll?

15. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

pasate por alguna tienda de pintura que te enseñen muestrarios de pintura acrilica o de poliuretano,.o si tienes algun conocido en algun taller de coches,mejor.

16. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Yo lo solucioné apretando la bomba hasta el tope de la válvula, fue una solución que me dieron en MTBR.com y es cierto que funcionó. Tenía la mala costumbre de enroscar la bomba y cuando la aguja marca ya la presión lo dejaba de enroscar.

Yo soy un peso pesado (100 kiloncios en órden de marcha) y ya desde la Jekyll que me dejaron de prueba se me salía el pistón con las presiones de la tabla, me dije "será que como es la unidad de prueba está reventada y el amortiguador roto".

Me dieron la mía y lo mismo, salía a rodar con el pistón fuera y además de acortar el recorrido el tacto era malísimo.

Cuando me dieron esa solución en MTBR.com lo hice; vacié negativa, vacié positiva, llené (+) enroscando la bomba a tope y llené (-) igual con la bomba enroscada hasta la última vuelta y el pistón ya no se sale incluso en el máximo de presión de la tabla.

Aunque he de decir que me pongo para 90-95 kg las presiones pese a pesar unos 100, me gusta más el tacto.

Yo llevo ZTR Flow+Hope Pro II en tubeless

17. rossi

rossi Miembro

unas buenas ruedas para la jekyll son las mavic crosmax sx...de lujo

18. rossi

rossi Miembro

probare lo q dices de MTBR.com ,por que yo pongo menos presion de la q me toca,xq s n el piston se sale,y ademas el tacto n me gusta ,va muy duro.

19. Plissken

bueno ya he visto fisicamente la horquilla... se me han caido los ******* al suelo, solo deseo que lleguen las ruedas y me la acaben de montar para probar semejante monstruo en las trialeras

20. juani84

juani84 endureando

al final cual has pillado? por cuanto te ha salido?? quiero fotos

Share This Page