Cortados de mas de dos metros!!!! Jajajajaja, dile al fantasmon que te lo a dicho, que ni en sueños se hace un cortado de mas de dos metros.... por cierto eso de petar amorto, nanai!!!!
Xq no en cortados de 2 m yo he visto gente saltar desde una pieza de un andamioy 1 tramo tiene 2 metros pero no se si las jekyl soportan esto por esp preg si alguien le da caña en los saltos.
Sobre el manillar de serie yo pille el mismo que lleva la Jekyll a la bici de mi novia y me costo 35 euros en sanferbike Madrid. Respecto a los saltos yo he visto saltar agente con la Jekyll cortados de 2 metros sin problemas,vamos pasarelas de madera que tienen buena recepcion y cortados con recepcion peor.Y yo mismo he estado en la pinilla y la fenasosa con mi Jekyll y no se si serian dos metros pero mas o menos
Esque me da miedo cargarme el amortig como hay tanta gente que se queja con el problema ese de que se queda el bastago fuera....
son dos problemas totalmente distintos creo, el problema del vastago viene porque es un amorto a extension y el hecho de que hayan 2 camaras lo hace aun mas complejo y con la posibilidad de que hayan mas fallos, que ojo, no significa que sea una ******! pero como he dicho siempre, la casa en prevision de futuro por querer innovar deberia haber previsto que habria fallos, aun habiendo realizado sus pruebas esta bici tiene 2 años en el mercado!! por lo que yo veo es el servicio tecnico quien falla, nada mas tener un aviso por amortiguador defectuoso deberian reemplazarlo por uno nuevo y estudiar el "estropeado" para solventar problemas futuros en los demas. por otro lado no creoq ue por hacer un cortado de 2 m te pete siempre que lleves presion suficiente para tal, de todos modos esta bici me parece a mi que no fue creada para ir a hacer saltos, cortaos etc etc de mas de 2m... yo lo considero mas de una Freeride estilo Voltage, con sus muelles etc etc
Pues me habéis acojonado. Entiendo entonces que con la palanca en la posición de 90 no debe quedar nada del vastago fuera no? y si queda algo fuera significa que no cierra las cámaras o que ocurre realmente? podéis poner alguna foto del vastago en las dos posiciones? Si le tenso el cable se soluciona? gracias por la info.
no te acabo de entender... te refieres al cable que se mueve para cambiar de posicion o al vastago (piston, o como se llame)del amortiguador???
Mira te explico si te refefieres a el cable de acero que tira del amortg en el modo 150 se queda salido y en el de 90 entra hacia dentro pero no del todo y te refieres a el vastago del amortig el que sale cuando amortigua ese no debe salir en ninguna posicion si no te subes en la bici ese debe estas todo undido por completo. Espero que te siva de ayuda Primero que nada revisa bien las presiones con el orden correcto si no sabes muy bien como hacerlo te le puedo explicar he leido algo sobre esto...
intenta colgarla en imageshack.us , si tienes bien de presión las cámaras y te sale el vástago ya puedes ir llevándolo a la tienda y poner una vela
Haber si sale ahora este no es el mio pero es para que veas como tiene que estar: View attachment 3050882
a mi me queda un poco mas levantado. Lo suyo es que quede asi. miedito me está dando. me meteis el miedo en el cuerpo cab..nes jejejejeje
asi me queda a mi el vástago, solo se queda como en la foto de arriba cuando le quito todo el aire a la negativa.
Ufff eso no me gusta nada estas perdiendo mucho recorrido aproxim 2mm tu mismo pero yo me iba a la tienda y se lo ensañaba no sea que luego te digan que no esta en garantia yo se de gente que se los han reparado y sin coste alguno tu mismo pero eso no esta claro anque primero que nada revisar bien las presiones con el orden correcto.
las he mirado hace un momento. si es mas o menos eso 2mm. mñana tocará visita a la tienda y a sufrir, al final me quedo sin la carrera de la pinilla:cabezazo:cabezazo
no seais tan negativos macho que me dan ganas de venderla antes de que me pase na y pillarme un dune xr jajajaja, juani si notas que al amorto responde bien llevala al medico despues de la carrera