Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. juani84

    juani84 endureando

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    ir va bien, no he notado nada malo nunca y funciona de pm, pero si no deberia verse el vástago, por que se ve??ya me he rallado. Ya estoy con que la vendo...
     
  2. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Simplemente estas perdiendo unos mm de recorrido, si por lo demás va bien , no le des más vueltas. Si se las sigues dando, pues a tirar de garantía
     
  3. juani84

    juani84 endureando

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    bueno, de todas formas mañana pasaré por la tienda a ver que me comentan, el amorto lleva asi desde hace tiempo y como ya os he comentado, funciona bien.
    Segun me cuenten mañana, pues ya actuo
     
  4. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    opino lo mismo... aun asi, si despues de la carrera estas dispuesto a estar unos dias sin burra... mandalo.
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    yo no lo dejaría estar por que te va pasando el tiempo de garantía , ciertamente se puede ir así pero como han comentado pierdes algo de recorrido , personalmente no estoy de acuerdo en dejar algo que no está bien como si no pasara nada , se supone que te gastas una pasta para que todo esté en orden
     
  6. nachiston

    nachiston Member

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    Pues me habéis aclarado bastante el tema, en principio pensé que el vástago que no debe quedar levantado es el que lleva el cable pero en las fotos veo que habláis del cuerpo del propio amortiguador en el mio apenas se queda 1mm levantado le quitaré todo el aire y se lo volveré a poner pero ya me he quedado con la mosca, menuda chapuza de sistema. A los que os ha petado ¿empezó poco a poco o fué de golpe la perdida de recorrido? ¿alguno le ha hecho ya el mantenimiento en la casa?
    Gracias por contestar
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    a mi me pasó , lo enviaron a Fox a reparar y volvió peor tanto que dejó de cambiar el recorrido , entonces hablé con la tienda para que me pusieran otro nuevo y así fue , por el momento bien y toco madera , solo no se va a arreglar...
     
  8. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    lo que te han hecho a ti los d la tienda deberia hacer lo mismo servicio tecnico... en eso no os discuto que hay cosas que dejan mucho que desear,
     
  9. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

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    Hola una consultilla me han dado una maxxis ignitor 2,35 a estrenar de freeride que es esta

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=86229

    el tio me la diome dijo que era para poner alante.En mi Jekyll llevo alante una schwalbe Muddy Mary Freeride

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63907

    Mi idea es poner la ignitor en la rueda trasera pq la mi trasera esta hecha polvo,ademas la delantera esta bastante bien y es muy blanda para poner atras, voy a la pinilla y a la fenasosa de vez en cuando,de hecho mañana voy a la pinilla y mi idea era ponerla.¿Que tal es esta rueda para los bikeparks?.¿Se puede poner atras?¿O me va a durar poquisimo y es una gilipollez?
    Un saludo y gracias
     
  10. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    Ignitor para bike park = KK
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    yo llevo la ignitor delante para enduro y me va de lujo
     
  12. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

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    ¿Pero para atras como la veis?
     
  13. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    mi proxima combinacion sera weirwolf y wolverine, maxxis solo me las pondre en caso de avalanchas, bikeparks o cosas asi... sino es un pozo sin fondo esas gomas macho


    la ignitor no la he probao felix...
     
  14. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

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    Gracias.La pondre atras y la probare en el bikepark mañana.Como dicen por ahi.Caballo regalado no mires.....
     
  15. nachiston

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    Ya nos contarás que te dicen a ver si nos aclaramos todos un poco con el tema del puñetero amortiguador, no apetece estar constantemente sin la bici por el tema.

    saludos
     
  16. juani84

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    esta tarde voy, pero creo que va a la venta segun la tengo con lyrik y las crossline, paso de estar comiendome la cabeza de si petará o no petará cada salida
     
  17. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    ya me estais sembrando la semilla del mal a mi...
     
  18. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

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    No te precipites piensa las cosas con calma que las cosas no son asi los demas tambien tenes sufrimiento que se petan que si nos petaran pero yo he llagado a la conclusion que salieron alguna remesa defectuosos pero fox ya habara encontrado el fallo seguro que una tonteria y se mandan los modifican y san se acabo aqui hay gente que hace mucho tiempo que va con esta bici y dandole caña saltos etc y 0 problem eso no te dice nada...

    Yo opino que la ignitor es ideal para detras con buen agarre y rodadora pero tambien he oido que se gasta rapido pero eso pontelo en mente un neumatico + agarre - duracion y para delante yo le pondria una high roller o una minion depende por donde vayas pero son mas taqueadas y mas seguras en agarre etc.
     
  19. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    por cierto... tantas veces que se ha dicho y no he pensao antes, con lo dle tema piston para que este dentro del todo bajad la negaiva uno o dos numeros de lo que os marca...
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    he llevado HR delante y la Ignitor agarra el doble curveando ,fíjate en el taqueado lateral...., por cierto HR he rajado 2 ya...., si vais a ir a bikepark para mi lo mejor una Minion DH
     

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