Se puede quitar el plato grande poner un cubreplatos y montar el guiacadenas sin problema.solo se pueden montar con uno dos platos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya te contare. Tengo para montar el blackspire stinger y bielas sram 2x10. En cuanto me ponga con ello, te digo si lo consigo (espero que si) y subo unas fotos, si puedo, por que ultimamente no funcionan las fotos. Por lo que he leido por el foro, con 3 platos es complicado instalar guiacadenas, requiere hacer unas adaptaciones en la guia, limar tornillos, etc.
Hoy he saludo de ruta y he podido comprabar lo que es un claymore y penudo pepino, he visto que la pipa es de 1,5 yo tengo una horquilla de tubo 1,5 cogiendo polvo sin estrenar, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo Fox Suspension 32 Float RL - 1.5" , sin usar impecable ni un rasguño ningun uso, la horquilla esta en xativa (valencia) Es esta pero en gris , creo que da 140 , interesados contactar por privado. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65147 Un saludo y a rodar
No soy ni partidario ni detractor de las leftys, pero una de las cosas que me llamo la atencion de las leftys , es esto. [video=youtube;lDcdXn-4DuA]http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA&feature=related[/video]
el video es interesante, pero creo que poner eso en practica eso te llevaria directamente al hospital con posterior visita al dentista para una dentadura nueva...
no, hablo del hipotetico caso de que apliques una fuerza en esa direccion a la que se muestra en el video, el esta subido encima y hace un angulo recto por lo que deberias envestir "algo" de una altura de 3/4 partes de la rueda mas o menos para probar la utilidad de esa caraceristica. por eso las bicis llevan un angulo tumbado para que las horquillas se coman los baches hacia arriba, seguro que me explicado como el culo pero en mi mente lo visualizo claramente jejeje
Te e entendido pero el video solo muestra la poca friccion q tiene una lefty con respecto a una horquilla convencional, supongo q para acer publicidad de los rodamientos de agujas porque no creo q nadie ponga la bici en una situacion tan extrema como para q no le amortigüe su horquilla, lo de que tengan menos friccion esta muy bien pero creo q los rodamientos aparte de eso tambien estan para dar ese tacto tan suave que tienen las leftys.
MIRA YO E MONTADO EL GUIACADENASBLACKSPIRE Y N ME ROZA,EL TENDERO ME A PUESTOS UNAS ARANDELAS X LA PARTE DE DENTRO Y DE PM.N ROZA...TE DEJO EL ENLA CE DEL GUIA...http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54360
reestreno de la jekyll y de que manera.. pinilla bike park,, ajajjaaja ***** se me ha quitado todo el cabreo en un dia jajajaj
entonces te han traido el amorto chachi del pirulin y arreglao?? guay guay, a ver si se ponen las pilas con el tema! te han dicho de que se trataba y como lo han solucionado??
tendre que probar una lefty en condiciones... a ver si me dejan probar una de las nuevas trigger que tienen una pintaza increible
Qué tal Plissken. Cada vez que usas el freno delantero tienes una fuerza en esa dirección. Una de las ventajas de la lefty y sus rodamientos de agujas frente a las horquillas convencionales, es que la pérdida de suavidad producida por el acuñamiento de barra y botella durante las frenadas es mucho menor...
Buenas eldoctor, tienes toda la razon en el freno no habia caido... aunque no me negaras en comparacion es minuscula, para ejercer una presion tan alta deberias clavar freno yendo rapidito y estamos en las mismas, hostion de la vida. Que ojo, ya dije que no quiero poner en entredicho la funcionalidad de las leftys. que yo la quiero probar!! jejeje
Para los que piensan que el fox de nuestras bicis no es confiable, vean la bici que alquile en el park HIGHLAND!! ...la bici que recibe maltrato diariamente!! Sd
Hoy me he puesto a cambiar la transmision a 2x10 y poner el guiacadenas blackspire stinger. Deciros que no me rozaba nada, queda perfecto. Lo que no me ha convencido es que en plato pequeño la cadena iba muy forzada y se salia del rodillo. Solo iba bien en plato grande. De momento lo he quitado, por que no me convencia. Supongo que metiendo arandelas separadoras que existen para las bielas sram, pueda ir mejor al alejar los platos del guia. No puedo subir fotos, en cuanto pueda las subo. Teneis problemas para subir fotos. Yo llevo varias semanas que no hay manera, a ver si es un problema de mi equipo.