Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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  2. Javirock

    Javirock Miembro

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  3. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Solo hace falta la parte de arriba, no merece la pena pillarla de ahí, ves a tu tienda habitual y lo más seguro es que te lo den sin más.

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  4. maritocg

    maritocg Miembro activo

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    Pues yo sigo volviendome loco para encontrar los rodamientos de la direccion especificos para mi claymore , ni los venden y mucho menos sueltos, y paso de comprar una direccion entera por que la mia va de lujo.. pero los dichosos rodamientos ni a tiros los encuentro... alguno le ha cambiado la direccion a su jekyll o su clay, y le sobran los rodamientos???
     
  5. Dosubes

    Dosubes Miembro activo

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    yo en mi jekyll e puesto una fox con 1 1/8 arriba y solo e comprado la parte de arriba,cane creek lo tiene y vale 50 euros
     
  6. puma65

    puma65 Novato

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    hola amigos busco una JEKYLL en talla m escucho ofertas....

    saludos
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    el temita de Cannondale es que no es 1.5 exacto , es 1.5.5 si no me equivoco y es un puñetero reductor específico (me lo comentaron en Jorma de Vallnord), en el enlace que ha puesto RO_AM lo encuentras , a mi , mi ex-tenderohabitual me trajo el reductor y el listo se equivocó cuando se lo había dicho bien claro que no era standard y el muy capullo lo midió por dentro con un pie de rey :rolf, evidentemente luego en la primera salida ya vi el juego de la horquilla y lo solucioné ya con otro tendero , no te va a quedar más remedio que pasar por el aro..
     
  8. juani84

    juani84 endureando

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    bueno, jekyll "nueva " estrenada, mañana pongo alguna foto... incrible jajaj como va
     
  9. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

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    estoy pensando de comprarme una jekyll, pero hay una cosa que nome acava de gustar....., el angulo de dirección, he visto que es de 67,8.
    Creo que le faltaria que la horquilla fuera mas lanzada, un pelin mas inclinada.
    Cuando bajais por trialeras empinadas que tal su comportamiento? Vais seguros? o teneis la sensacion de salir por delante a la mínima? o simplemente va perfecta?
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    por mi experiencia ningún tipo de problema , llevo 160 delante , culo para atrás y a lo que venga ! :eek:la2, es una gran bici que funciona muy bien , han habido algunos problemas con algunos amortiguadores pero solucionado esto es una bici super equilibrada
     
  11. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Pero con una horquilla de 160 se supone q los angulos se relajan para hacerla mas bajadora, por eso este año le han metido horquillas cn 160 de recorrido en algunos modelos para hacerla mas endurera, aunque tampoco creo q se note mucho, se notara pero como mucho habra 5º de diferencia con respecto a una horquilla de 150
     
  12. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Yo despues de ver videos como este...

    [video=vimeo;49315022]http://vimeo.com/49315022[/video]

    me queda mas claro q da igual las geometrias, q la bici sea doble, si es doble, el tipo de sistema q lleva y todas estas cosas q siempre nos preguntamos y lo q marca la diferencia es la tecnica aunque la bici ayude
     
  13. juani84

    juani84 endureando

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    venga lo prometido es deuda: exprimiendo a la Jekyll
    CIMG1242_1.jpg
     
    Última edición: 3 Nov 2012
  14. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    No me sale la opcion de darle a me gusta pero me gusta, unas fotitos de la bici en primer plano no estaria mal

    Por cierto mirar el video de esta carrera y mirar los premios q le dan a los ganadores

    [video=vimeo;52506747]http://vimeo.com/52506747[/video]

    No esta mal el premio no?
     
  15. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    ahi ahi ese juani con el carbonacoo jajaja RO_AM la carrera esta sobrada y el primer premio sublime, ya podrian dar algunos asi aqui jejeje
     
  16. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

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    Sabeis si en la posicion dh la geometria canvia un poco y la horquilla se lanza mas? 67,8 grados es en posicion 90 o 150?
     
  17. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    el pedalier baja por lo tanto si que cambia la geometria, todo depende de como lleves las presiones del amorto, si lo llevas muy duro a penas cambiara y si lo llevas muy blando iras en una chopper ( vamos como en todas la bicis) lo que nosotros lo notamos mas por tener las dos posiciones, cuando estes encima de la bici en posicion 90 dale a la palanca y cambia a 150 y veras como tu culo se hunde
     
  18. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Tu culo se hunde y te transformarás a demonio jajaja

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  19. Chemi Salvador

    Chemi Salvador Miembro

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    Ok Plissken, gracias es justamente lo que queria saber, la geometria canvia.....



    Que defecto le pondriais o que cosa mejorarias de su comportamiento bajando??
     
  20. juani84

    juani84 endureando

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    defecto?? si haces mucho el bruto, los 150 traseros se quedan cortos (yo he tocado con la rueda en el cuadro) y la exclusividad del amorto, si se te queda pequeño no puedes cambiarlo por otro, por lo demás.. es un bicicleton, tanto para all mountain como para carreras de enduro y bike parks (moderados) jajaja
    y mejoraria,que ya lo han hecho con los modelos 2013, la horquilla, la de modelos anteriores es una talas barras 32 150mm y 15 de eje. No se como iran las nuevas barras de 34 y sus 160mm pero si es el modelo del 2013 el que pillas será una bici casi perfecta.
     

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