Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  2. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Solo hace falta la parte de arriba, no merece la pena pillarla de ahí, ves a tu tienda habitual y lo más seguro es que te lo den sin más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

4. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo sigo volviendome loco para encontrar los rodamientos de la direccion especificos para mi claymore , ni los venden y mucho menos sueltos, y paso de comprar una direccion entera por que la mia va de lujo.. pero los dichosos rodamientos ni a tiros los encuentro... alguno le ha cambiado la direccion a su jekyll o su clay, y le sobran los rodamientos???

5. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    yo en mi jekyll e puesto una fox con 1 1/8 arriba y solo e comprado la parte de arriba,cane creek lo tiene y vale 50 euros

6. puma65

puma65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos busco una JEKYLL en talla m escucho ofertas....

saludos

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    el temita de Cannondale es que no es 1.5 exacto , es 1.5.5 si no me equivoco y es un puñetero reductor específico (me lo comentaron en Jorma de Vallnord), en el enlace que ha puesto RO_AM lo encuentras , a mi , mi ex-tenderohabitual me trajo el reductor y el listo se equivocó cuando se lo había dicho bien claro que no era standard y el muy capullo lo midió por dentro con un pie de rey :rolf, evidentemente luego en la primera salida ya vi el juego de la horquilla y lo solucioné ya con otro tendero , no te va a quedar más remedio que pasar por el aro..

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, jekyll "nueva " estrenada, mañana pongo alguna foto... incrible jajaj como va

9. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy pensando de comprarme una jekyll, pero hay una cosa que nome acava de gustar....., el angulo de dirección, he visto que es de 67,8.
    Creo que le faltaria que la horquilla fuera mas lanzada, un pelin mas inclinada.
    Cuando bajais por trialeras empinadas que tal su comportamiento? Vais seguros? o teneis la sensacion de salir por delante a la mínima? o simplemente va perfecta?

10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    por mi experiencia ningún tipo de problema , llevo 160 delante , culo para atrás y a lo que venga ! :eek:la2, es una gran bici que funciona muy bien , han habido algunos problemas con algunos amortiguadores pero solucionado esto es una bici super equilibrada

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero con una horquilla de 160 se supone q los angulos se relajan para hacerla mas bajadora, por eso este año le han metido horquillas cn 160 de recorrido en algunos modelos para hacerla mas endurera, aunque tampoco creo q se note mucho, se notara pero como mucho habra 5º de diferencia con respecto a una horquilla de 150

12. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo despues de ver videos como este...

[video=vimeo;49315022]http://vimeo.com/49315022[/video]

me queda mas claro q da igual las geometrias, q la bici sea doble, si es doble, el tipo de sistema q lleva y todas estas cosas q siempre nos preguntamos y lo q marca la diferencia es la tecnica aunque la bici ayude

13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    venga lo prometido es deuda: exprimiendo a la Jekyll
    CIMG1242_1.jpg

Última edición: 3 Nov 2012
  14. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No me sale la opcion de darle a me gusta pero me gusta, unas fotitos de la bici en primer plano no estaria mal

Por cierto mirar el video de esta carrera y mirar los premios q le dan a los ganadores

[video=vimeo;52506747]http://vimeo.com/52506747[/video]

No esta mal el premio no?

15. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    ahi ahi ese juani con el carbonacoo jajaja RO_AM la carrera esta sobrada y el primer premio sublime, ya podrian dar algunos asi aqui jejeje

16. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sabeis si en la posicion dh la geometria canvia un poco y la horquilla se lanza mas? 67,8 grados es en posicion 90 o 150?

17. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    el pedalier baja por lo tanto si que cambia la geometria, todo depende de como lleves las presiones del amorto, si lo llevas muy duro a penas cambiara y si lo llevas muy blando iras en una chopper ( vamos como en todas la bicis) lo que nosotros lo notamos mas por tener las dos posiciones, cuando estes encima de la bici en posicion 90 dale a la palanca y cambia a 150 y veras como tu culo se hunde

18. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690

Tu culo se hunde y te transformarás a demonio jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

19. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Ok Plissken, gracias es justamente lo que queria saber, la geometria canvia.....

Que defecto le pondriais o que cosa mejorarias de su comportamiento bajando??

20. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    defecto?? si haces mucho el bruto, los 150 traseros se quedan cortos (yo he tocado con la rueda en el cuadro) y la exclusividad del amorto, si se te queda pequeño no puedes cambiarlo por otro, por lo demás.. es un bicicleton, tanto para all mountain como para carreras de enduro y bike parks (moderados) jajaja
    y mejoraria,que ya lo han hecho con los modelos 2013, la horquilla, la de modelos anteriores es una talas barras 32 150mm y 15 de eje. No se como iran las nuevas barras de 34 y sus 160mm pero si es el modelo del 2013 el que pillas será una bici casi perfecta.

Compartir esta página