Y yo pensando si a la jekyll se le podia meter una rueda de 27,5, pero si a ti juani con 26 te ha tocado en el cuadro como para meterle 27,5...
el otro dia le hice esa pregunta a mi tendero y nos pusimos a mirar y a ojo llegamos a la conclusion que no cabe, sin tener en cuenta que toque o no, asiq ue tocara esperar que saquen modelo de 27,5 de cannondale
hombre por poder se puede poner una horquilla para rueda de 27,5 y atras de 26 pero lo suyo seria las dos ruedas, aunque dicen q solo con la delantera ya se nota
creo que un compañero forero con una genius LT hizo eso de poner solo la delantera pero es que se me hace muy raro solo con una... jajajaja
tengo un amigo que busca un cuadro y horquilla de claymore incluso una jekyll le podria cuadrar.... tambien podria barajar la posibilidad de una bici entera pero la idea es el cuadro!
Va bien la cosa pero eso no es correcto del todo, el de Jorma va bastante bien encaminado pero depende. Cannondale tiene unos cuadros llamados HeadShock SI cuyo diámetro es ligéramente superior al 1.5, para ser exactos son 1.56 pulgadas, creo recordar y hablo de memoria que algunos cuadros que pueden montar Lefty también llevan el 1.56 como puede ser alguna RiZe, perdón que soy un antiguo quería decir RZ, Rush o la Scalpel. Yo tengo una Jekyll llamémosla Jekyll Mk2, segundo modelo del 2004, esta daba de recorrido trasero 135mm y una vez quise cambiar la dirección, que no era otra que una FSA reductora de 1.5 a 1 1/8...bien, fui a la requetefamosa tienda de aquí de Madrid llamada Karacol, la cual hace mucho vendía Cannondale (yo la compré allí), iba yo tan contento a comprar una dirección nueva para mi old glory cuando el androide que me atendió me dijo: ¿Direccion 1.5? ¿para que bici? Iluso de mí le dije para una Cannodale Jekyll del 2004...Ah pues la 1.5 no te vale me respondió. Cannondale no lleva 1.5 sino una un poco más grande me dijo obnuvilándome por su sapiencia, por suerte me queda esta que es especial para Cannondale. Evidentemente sí era "especial" para Cannondale la compré...no fue barata no os miento. Esa tarde armado con mi embutidor casero de direcciones desmonto la antigua dirección y cuando voy a montar la nueva...***** si no cabe ¿pero que ******* pasa aquí? me decía yo, pero si el androide de Karacol que tiene estudios, no como yo, me ha dicho que era buenísima y para Cannondale!!!! No intenté más meterla porque veía que me cargaba la pipa de la bici... ¿Pues que cohones pasó? Pues que el tipo de Karacol tenía medio-razón como el de Jorma que nos comenta xixopelot es una medida más grande que el 1.5...pero no sabía el buen hombre que dependiendo del cuadro Cannondale desde 2004 hace cuadros 1.5 puros que es el caso que nos ocupa ahora mismo en el año 2012 que estamos LA JEKYLL y la CLAYMORE llevan 1.5 puro y la pieza que le hace falta al compañero buscador de direcciones de 1.5 a 1 1/8 tapered es el KP204 http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Reducer-Headset--Claymore--KP204_p_1387.html Historias del abuelo cebolleta
Por eso Jerome Clementz lleva una potencia truvativ de 1.5, porque es 1.5 puro, como tu has dicho, aunque claro tratandose de profesionales no me extrañaria q la potencia estuviese tuneada para cannondale
De hecho el tema de las potencias mucha gente con HeadShok cree que puede poner una 1.5 y luego sopresa que no cabe en el tubo de HeadShok, no es el tema que nos ocupa porque hablamos de juegos de dirección y tubo pero es un buen ejemplo para explicarme.
una bestia parda, la flecha tambien jajaja http://www.chopmtb.com/2012/11/07/race-bike-mark-weirs-cannondale-jekyll/
hola a todos es la primera vez que escribo en este tema y quisiera vuestra ayuda,tengo una jekyll 2011 y mi amortiguador despues de hacer todo el proceso de meter aire en las camaras correctamente el piston pues no se mete de todo en el cuerpo del amortiguador o sea queda como medio cm el piston al aire,cuando meto aire en el + el piston esta dentro y una vez que empiezo a meter aire en el - el piston se va dejando ver hasta que llego a la presion recomendada en mi caso 21 pues sale ese medio cm a que puede ser espero vuestra respuesta y gracias de antemano
kitale un poco al negativo,y sino envialo al servicio tecnico,eso es q ha pillado aire,,,ojo xro n petado.
repite el proceso de quitar todo el aire ( positiva y negativa) un par de veces. primero la negativa y luego la positiva, luego metes el aire en la positiva y sobretodo enrosca la mancha hasta el fondo, no tengas miedo que se rompa. despues le metes el aire a la positiva. y en mi caso tengo que meterle un poco menos a la negativa sino se me sale, que no significa que este petao porque a mi me funciona de lujo y responde perfectamente. jajaja eso eso y a ver si juntamos las niñas :sinfotos