Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Si quieres la Rotwild, aquí tienes el cuadro a buen precio, a priori lo tiene todo, sitema cojonudo y la geometría más de lo mismo, la única incognita sería el peso, que no tengo ni idea.

[video=vimeo;27526405]https://vimeo.com/27526405[/video]

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    merci ,llevo controlado ese anuncio desde hace unas semanas :chinchin , pero no me acabo de decidir :risas , la norco range también parece otra opción , algo más ligera pero con menos recorrido y mi idea es la de en verano ponerle muelle para ir a Andorra y la range se me quedará corta

3. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    seguro que despues de leerme Adriano me regala una rosa, a mi la opcion de banchi con unas "güils" de 27,5, 180mm delante y muellacos en ambas puede ser un tanque demolisher para bike parks, quiza este equivocado pero me tienta eh..

4. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    jajaja, pero tio si a ti lo que te mola de la Banchi es el color...., nada nada , que nos haga precio el germano por 2 rotwild y con lo que te ahorras te la pintas de amarillo chillón :cunaoo , hayyy Plissken que te estoy viendo ya con esa Rune por el monteeee :biker

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    el precio de esa Rotwild es muy bueno... luego buscais un amorto por bikecomponents y teneis un misil de cuadro por 1.300€... tela!

Plissken... eso es demasié pal body :lol:

6. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    lastima de la MDE ( que por cierto ambrogio no me ha respondido aun al segundo mail.. muy mal) tenga mal angulo de sillin, auqnue con el talas eso se arregla algo no? medio grado quiza? ya son 72,5

7. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

La MDE (Supongo que hablas de la Damper), alguien la metió un programa para medir angulos y estaba el de sillín en 73 y algo si no me equivoco.

8. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    Segun el de MDE en el modelo de 2013 el angulo es de 72, me dijo que las geos que salen en la ficha son las que son y que el angulo de sillin no se puede tocar, solo la longitud del tubo y el angulo de direccion los puedes modificar a tu gusto y vale alrededor de 100€ cada modificacion. si me pasas tu correo te mando el mail que me mando

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Aquí lo del angulo comprobado con autocad, ya visualmente se ve un angulo cojonudo.

Tiene pintaza, pero cuesta un riñon.

10. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    podria ser que el 72 fuera al poner amorto para medida 170mm? es ese caso... cambia mucho el asunto

11. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    hay unos sres polacos que hacen prereservas del modelo 2013 con un descuento interesante : http://www.godlikebike.com/index.php/marki/mde-bikes/am--enduro/damper-sx.html

el problema es que es todo un poco confuso, los datos del sillín que me comentó el distri inglés no coinciden con los que aparecen en la web de MDE que según lo que le comentan a Plissken son los correctos y a su vez tampoco coinciden con los del autocad que puso el otro forero en el otro post , por otro lado parece que para el 2013 cambiaban algunas cosas que tampoco me supo concretar, así que todo es un poco lioso, 1450€ sin amorto y una preciosidad de bici...

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

En la web sólo da opción de 170 detrás, sale la 2013:

damper_FTRED.jpg

Pasandola por autocad uno se asegura al 100%, no será la primera vez(ni la última) que no coincide lo que anuncia el fabricante con la realidad.....

Última edición: 27 Nov 2012
  13. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
    Cada vez que profundizamos en esta bici se pone todo mas turbio... en unos sitios pone una cosa, en otros otra... esta gente me dijo esto, mi siguiente mail fue pidiendoles detalles sobre el sistema, garantia y les comente lo del descuento por ordenarla antes y aun espero respuesta desde ayer mediodia...

Hi Xavi
    We’re not yet distribuited in Spain. So you can buy directly from us.
    If frame is standard (colors and geometry as shown in our web site) it costs
    with R.S. Monarch Rc3 Plus H.V. € 1.949
    with Fox DHX Air 5.0 Xv € 2.079
    we are offering it with a special price in combo with our special headset and Fox 36 Talas Factory at € 2.999.
    For changing headangle or top tube length consider 100€ each.
    On Damper we can only modify those two quotes.
    For special make up as colors cost are variable, for example if you want a farme or link color that we’re aoofering in other mdels it will be free, if you want a special color, as pink it will cost around 100€, but we must check the availlabily before.
    Shipment are free.
    We require payment via wire transfer before shipment.
    hope to be enougth clear!
    ciao

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    La verdad es que vaya bicharraco.. puf!

15. Plissken

Me Gusta recibidos:
    125
  16. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
  17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y la Orange Alpine no os mola? Yo diria q si no se me cruza ninguna otra en el camino, la Alpine seguro q cae, ademas creo q su LR es del estilo de la jekyll (lineal) y si le metes un CCDB el comportamiento es mas progresivo, lo digo para los q no hayan tenido suerte con el amorto de la jekyll, creo q la orange es de lo mas indicado para olvidarse de problemas, por no decir q su sistema es mas sencillo q el mecanismo de un mechero

5582690753_c41854c583_b - copia.jpg

Última edición: 28 Nov 2012
  18. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    os calentais la cabeza buscando bicis,teniendo un makinon como la jekyll,,,pa q,,sobre los comentarios q decia un compañero sobre q las cannondale tienen muxos problemas dce fisuras,yo tengo amigos q tienen trek,lapierre,scott,ect y todos y gente conocida a tenido algun problema de fisuras,n es solo de cannondale

19. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hombre estaria bueno q solo fuese cannondale, ademas nadie pone en duda a cannondale, q es una marca de toda la vida y ahora a lo mejor no tanto, pero antes era de las marcas con mejor reputacion

20. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    pues van dos en mi caso, y los comentarios y el correro por parte de cannondale en respuesta que he recibido es que practico un mtb extremo, como es posible que me digan eso, cuando estan publicitando las jekyl con su mejor corredor jerome clementz que hace mucho mas el bruto que yo, es que las jekyllahora no son para la practica de enduro?? yo me he cansado de esta marca y en especial de la jekyll 3 averias, una el amorto y dos fisuras, en menos de un año que llevo con la bici...

Compartir esta página