yo solo digo lo que lei en el correo que mandaron a la tienda donde compre la bici desde la garantía, textual, esta bicicleta no esta destinada a un uso de mtb extremo. ¿perdón? mtb extremo, lo primero tu has ido detrás de mi a ver que **** de mtb extremo hago, y segundo, a mi me han vendido una bicicleta para enduro como enduro, ¿resulta que ahora no vale? me suena a "no vuelvas a fisurar el cuadro porque es la ultima vez que se encarga la garantía de ello" ¿Es o no es para cabrearse, echar ****** y todo lo que se me ocurra? ¿Que pasa que clementz no hace mtb extremo? por suerte o desgracia mucho mas que el mio. Lo que no voy a consentir es pagar a pasta que pagué por una bici y que ahora me digan que no vale para lo que la compré. Ni eso, ni tampoco consentiré que en menos de un año haya tenido que ir una vez al servicio técnico por el amorto y dos fisuras en un cuadro de carbono que segun dicen es el mejor. Y si echo ****** sobre la marca porque a mi es lo que me ha demostrado esta bici. NO hablo por los demás, pero si desde mi propia experiencia. También soy el primero en decir que cuando ha ido todo bien, la bici es un tiro para arriba y para abajo, pero no seamos hipócritas, al que no gusta y no le funciona una cosa tiene derecho a qujarse, y creo que en mi caso, tengo motivos, porque con menos de un año, me han ocurrido muchos "imprevistos". Por cierto hoy he vuelto a salir, y me lo he pasado como un enano, pero el miedo a que vuelva a fisurar esta ahí.
Buenas señores, esta tarde he estado hablando con cannondale Hollanda (por mi cuenta) para ver si me cambiarian el cuadro, o solo el basculante, y en un principio las opciones que hay son: 1- si tienen basculante de mi color, se cambia solo basculante. 2- si no tienen basculante de mi color, me cambian todo el cuadro por el actual equivalente. 3- aun existiendo stock de basculantes de mi color, pagando una cantidad "X" (no me la han especificado), podria hacer "una mejora de garantia" y pedir el cuadro actual (Jekyll Carbon 1). Me comentan que miraran mi caso y me dicen algo via e-mail y en menos de una hora recibo contestacion informandome que ya estaba cursada la reparacion con un cambio de basculante. Voy a contestar a ver si aun hay opcion de solicitar cambio de cuadro por el del 2013 y su precio, ya os contare.... Sent from my iPhone using Tapatalk
rompen tanto los de carbono como los de aluminio?? y por donde exactamente que le eche un vistazo a la mia.
Buenas, yo conozco tres casos de fisuras en el basculante la mia y la de xixopelot cerca de los platos, juani84 tambien basculante y triangulo principal, aunque tambien queria comentar que he buscado info por la red y no parece que sea un mal tan comun, y por otra parte, parecer que el carbono tiene el riesgo de que en el proceso de construccion si queda alguna burbuja de aire microscopica entre las fibras i la resina de epoxi puede dar lugar a estas fisuras. Yo por mi parte voy a dar un voto de confianza a cannondale, ya que en principio han respondido bien (de momento), y la verdad creo que no hay ninguna marca que se salve.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Juanin yo en tu situacion tambien estaria super cabreado y hecharia pestes por la boca. Pero hay que ser conscientes de que se pueden romper ya que hasta las "indetructibles" Nicolao se rompen y te lo arreglan en plan chapuzas. Para eso tienes una garantia y si se te rompe otra vez te lo tendrian que solucionar otra vez por que en un juicio tienen todas las de perder. Un saludo y perdon si moleste a alguien en mi post anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, casi nada más que decir... comprendo los cabreos pq yo estaría igual o peor. Esperemos lo vayan solucionando y que no vuelva a pasar. Por cierto, a mi seguro pronto me toca el amortiguador y lo tengo peor que vosotros. Compré la bici de segundamano y ahora a ver que hago, por mucha factura que tengo, estas garantías creo sólo cubren al comprador principal. Un simple apunte y sin querer polemizar, especialmente a Juani84; no les entres con que has comprado una bici para enduro, la Jekyll por ejemplo en el Solo Bici y alguna otra revista la catalogan de All mountain (de echo su angulo con la 32 de 150 no es muy lanzado) y Cannondale lo llama como sabemos overmountain, pero no les gusta la palabra enduro. De echo acaban de meter a la Trigger tb en ese grupo. No sé si lo hacen por curarse ante posibles problemas, pero ahí está. Otro ejemplo de la misma clase y que me parece peor, es en Trek; garantía de por vida hasta el modelo Remedy creo de 140 o 150 y la Slash ya se lavan las manos y no entra. Tienen todos una cara... conmigo han perdido un comprador de la Slash, que me tuvo loco. Juani84, tienes todo el derecho a quejarte, intentemos no generalizar y si yo fuera tu, le daría caña de nuevo que para eso es tuya y la has comprado y pagado con garantía de por vida, que se jodan y cumplan; si no lo hacen que lo retiren de la propaganda. Saludos.
Chicos, lo mio no es el enduro. He echo solo dos salidas de enduro, y lo demas ALL-MOUNTAIN y rutas pisteras. Si alguien le interesa una jekyll carbon 1 de finales de noviembre de 2011 (vamos un año) y grupo completo XTR menos frenos y desviador que son XT. Escucho ofertas serias, pero ya digo que el precio estará rondando entre 2000-3000 y mas para los 3000. saludos.
Talla M. Esta en Murcia Fotos creo q puse hace tiempo por aquí, de todas formas abriré un hilo. Ya tengo varios interesados en página 160 está puesta, salvo que ahora lleva frenos XT del 2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/619953-Nuevas-CDL-Jekyll-y-Claymore/page160 Quizás pueda cambiar la transmisión por sram x9 de cambio, x7 pulsadores y bielas sram de la nueva adquisición y así bajare el precio de 3000 a 2400 ademas de cambiarle los frenos por unos Avid q traerá la nueva bici Así q en 2400 toda una jekyll carbon 1 IMPOLUTA.
Buenas, que medida de factor Q es nuestras jekyll?? (156 o 168) la de carbon, por si hay diferencia. Sd
Esto solo sube cuando a alguno se le rompe el amorto o se fisura el basculante. Mientras funciona bien nadie comenta nada. Pues eso, cada vez que salgo de ruta con mi jekyll disfruto como un enano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo la tengo hace 1 mes y estoy flipando, ahora le he comprado unos pedaletes nuevos y va ha quedar niquela. Si me gustaría hacerla tubeless alguno se l ha hecho con estas llantas?
Buenos días a todos. Aquí hay una tienda que me está ofreciendo la jekyll 4 2012 por 1.800€. ¿Que tal lo veis? He leído algo sobre el amorto y leyendo por aquí algunas cosas... ¿Alguien me puede poner un poco al día? ¿La compraríais o no? Sinceramente. Gracias, un saludo.
Es una gran bici, muy polivalente(esa es su gran caracteristica).Si es verdad que los modelos 2011 han dado problemas muchos con el amortiguador y tambien con la horquilla(FOX FLOAT) pero creo que 2012 han fallado muchas menos el amortiguador y ademas la jekyll 4 lleva rock shox de muelle que son mas duras y no dan tanto por culo de mantenimiento. Yo la utilizo para todo salidas de 30 km suaves, alguna ruta endurera , y bikeparks he ido bastante a la pinilla y a la fenasosa y la bici va bastante bien. Eso si yo le he ido cambiando cosas a medida que lo he ido necesitando ahora mismo llevo una horquilla de 170(Rock shoxs Lyric) y para bikeparks da un plus, eso si ahora pedalea menos. Es una buena bici a pesar de problemas que han dado pero pienso que lo hemos pagado mas el pato los de 2011 pq era la novedad. Eso si el amortiguador sigue siendo un poco peliagudo.Si puedes negocia una tija telescopica tambien que al llevarte la bici te la pondran por un precio mucho mejor . Un saludo
Os pongo una fotillo de la pinilla este finde Es una Jekyll 4 pero estan cambias muchas cosas frenos slx,pulsadores y cambios x9,horquilla Lyric,Manillar el Gallo 1978,tija telescopica ,etc,etc
Que guapa Felix!! Yo tengo la 3 del 2012 y de momento lo único que le quiero cambiar es la tija, quiero una telescopica
Muchas gracias felix. Puedes decirme que es lo que pasa exactamente con el amorto? Muy bonita la bici, ya veré que hago.