a mi me llego a 7 semana de esperar... lo terriblemente acojonante fue cuando mi tendero harto de que yo metiese presion les llamo y le dijeron ( a la 6 semana de tenerlo ellos) que aun no lo habian reparado y que mañana sin falta lo reparaban y lo enviavan con servicio urgente. esto fue un martes, el amorto llego al viernes de la semana siguiente. al menos el amorto me ha llegado en perfecto estado y funciona muchisimo mejor que cuando lo envie y el piston no lo tengo nada salido..
Para los que esperen respuesta por parte de Cannondale (ojo que no bicimax por temas de fox) , van a tardar un poco todavía en responder, están haciendo un cambio de logística y no atienden mails ni cosas así, yo llevo esperando bastante por un tema de garantía y hasta dentro de una semana como mínimo no sabré nada.
a mi tambien me vino el amortg y va mejor q cuando lo compre,yo me e comprado una bomba,,de estas q tiene una valvula de seguridad,q al desconectar n pierde la presion ,,entonces se lo q tiene realmente ,dentro,,yo llevo 2 tablas menos en el positivo de la q me toca ii en el negativo,2 menos del peso q le e puesto em el positivo..y va super flow,estuve hablando con jerome el de cannondale y me dijo q el sag correcto es cuando estas montao en 150,,,el piston tiene q salir.1.7mm
si eso ya me lo imagino que en el flow, pero 1..7mm??? seran cm no? jejeje yo creo que mas o menos lo llevo asi y de verdad que me va mejor que cuando la compre, en eso estoy contigo. aunque no he mirado presiones
Hola compañero, donde has comprado esa bomba? Podrías decir la marca? Respecto a las presiones, yo he hablado con Tom Karambella (o algo así),.responsable del servicio post venta de la fábrica de Fox en EEUU, y me comenta que es importante respetar los valores de la tabla, para evitar daños en el amorto. Tengo el medidor de sag que debería venir con la bici (Lo compré en Cannondale Experts) y metiendo las presiones de la tabla en mi peso me marca el sag correcto. Te dijo Jerome que había que meter otras presiones? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
yo el amorto llebo una semana sin el lo mande el 24 a un amigo en la misma tienda le tardo 3 semanas en venir espero que a mi no me tarde mas que eso .Nose donde lo mandaron .....la bomba esa parece que es buena puedes decirnos cual es ??
Vaya tela macho, yo no entiendo lo del servicio técnico de Fox. Y piensa que muchos componentes se arreglan en las tiendas, si no nos tirariamos meses sin el amorto. A mi en mayo me tardaron dos semanas y pillando un puente por medio. Es inaceptable y más teniendo en cuenta que todo se solucionaría teniendo un amorto de sustitución en cada tienda. También es cierto que yo me lo cargué por hacer el idiota con las presiones y podrían haberme dicho que la garantía no cubría. Y que desde que me lo dieron he respetado el manual para meter presión y cero problemas. Pero vuelvo a decir que lo del servicio técnico es para denunciarlo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Gracias xixopelot en la tienda tambien me han comentado que no responden por un tema de presentaciones i no se que de logistica, de todas maneras que una empresa de nivel mundial no conteste los mails de garantias no lo encuentro logico supongo que debe tener un departamento de calidad que es donde solucionan los temas de garantia y no tiene nada que ver con la logistica, bueno no se..... ultimamente no tengo mucha paciencia pero cuando ves que pasan los dias i no puedes ir tranquilo con tu bici i no responden ni a un mail creo que como minimo tienen la obligacion de contestar.
Bueno, yo tocare madera, acojona 7 semanas sin bici, lo que veo es una indefensión total en este tema, habéis pensado en la oficina defensora del cliente, la Ocu o como puñetas se llame tiene que haber alguna manera de acojonarlos, no pueden gestionar tan mal este tema y que no pase nada, no se, es una idea, sólo pensar que me puedo tirar tanto tiempo sin mi bici, me entra una presión...,,
Buenas, espero que tengais suerte con el tema del amortig yo de momento toco madera pero esta claro que tenian algun fallo y ya lo deben tener solucionado porque para las de este año van con el mismo. Una preg queria hacer he estado buscando informacion sobre el sistema de pedalir bb30 el que lleban nuestras bicis y solo he descubiero que es diametro interior 30 mm y que los rodamientos estan incrustados en el cuadro y no se cual es la diferencia de los normales aparte de mayor diameto de eje, tiene la desventaja que hay pocos modelos de bielas para este sistema alguien sabe si rotor las fabrica? Y ahora mi gran duda porque mi Jekyll lleva estas cazoletas roscadas: Cuando he visto por ahi que las hay asi, es como creo que deben ser sin cazoletas solo los rodamientos en el interior:
la unica manera es que la gente les deje de comprar este tipo de modelos, por muy bien que vaya.. pero pesa mas un buen servicio post venta que no que la bici sea un tanque demolisher, al menos para mi. de todos modos Felix ya esta en proceso de redactar una carta de reclamacion que la enviaremos todos igual y cuantos mas mejor!
A mi no me parece mala idea. También te digo que me he metido en algún foro de la Jekyll en EEUU y la gente no tiene los problemas que tenemos aquí. También parece que allí es algo habitual mandar el amorto a revisión una vez al año, por lo que les cobran 150$.
eso compañero lo encuentro una salvajada... si es un amorto que ya saben que tendra que pasar la revision que te den garantia de minimo 2 años y aun asi lo encuentro poco. con semejante pastizal que nos gastamos en las bicis para que encima pagar eso, es que de verdad...
en EEUU la garantía es un año. Aquí son dos. Creo que Fox aconseja revisión cada año. Todos los amortiguadores fallan pero en los Dyad es más evidente cuando lo hace porque el vástago se queda fuera. Cannondale debería hacer algo ya. si los X-Fusión son más baratos, que menos que tener uno en cada distribuidor para no dejar a la peña dos meses sin bici. Deberíamos presionar a Cannondale en ese sentido
no creo que ese sea el problema, segun mi tendero le dijeron un miercoles que mi amorto lo reparaban el miercoles y lo enviavan por servicio urgente y llego el jueves o viernes de la semana siguiente. ahi viene lo bueno, el amorto que ******* hacia ahi las anteriores 6 semanas? le servian cafes mientras estaba tumbao en la playa? ahi reside el problema, en que son unos inutiles que no saben atander los pedidos o no les da la gana.
Estoy de acuerdo. El servicio técnico de Fox es una ******. Y a ello se une que el amorto es de extensión, porque si fuese normal te dejan uno o a las malas te pillas uno de segunda mano. Pero ya que el servicio técnico es una ****** y no parece que se vaya a solucionar, sino que cada vez va a peor, CDL podría solucionarlo se alguna manera, y una de ellas es dejando amortos de sustitución. Por eso digo se presionar a CDL, porque lo mismo a su vez presionan a Fox. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Siceramente creo que la unica solución sería que alguien se atreviera a desarmarlo y repararlo como hizo aguien un poco mas atras pero en una Genius. Sería la solucion perfecta