Hey Dani si ya les había comentado que en la zona habían unas cuantas. Bueno desde hoy una jekyll más. La mía. Jajajajaja
bienvenido al club ...malas noticias eso del fusion haber queme dicen ami todabia no me han llamado ni nada para comentarme algo porque yo tambien pregunte si estan ala venta nos tendremos que apañar entonces
bueno pues parece que me decidido y sere un nuevo usuario de una flamante jekyll y seguire el hilo muy atentamnte...por lo del amortiguador..pero tengo 3 colegas que tienen una jekyll desde ace mas de un año y ningun problema con el amortiguador y eso que les meten muchas caña jajajaj por ellos me terminado de decirdir..ya ire contndo impresiones... un saludo a todos
Acabo de poner a la venta un reductor para el que se vaya a cambiar la horquilla de la jekyll (creo que para la claymore también vale) , de 1.5 a tapered http://www.foromtb.com/showthread.p...ara-Cannondale-Jekyll?p=17293739#post17293739
Ayer fui a buscar mi jekyll con el cuadro nuevo, en la tienda se han portado muy bien como siempre. Hoy he ido a probarla i va bien però como ya dije el amortiguador ya no tiene el comportamiento que tenia antes de la reparacion bueno... veremos como va la cosa.
Buenas! Una pregunta: ¿alquien se ha atrevido a desmontar el basculante (o conoce alguna tienda donde lo hagan) para ver en qué estado están lo rodamientos? Últimamente me cruje al pedalear y pienso que pueden ser los rodamientos. He mirado en el manual y pone que hace falta una herramienta (KP-169) para desmontarlo y volver a montarlo, que cuesta 64 Euracos.
a mi me pasaba lo mismo y tenía los rodamientos recién engrasados , luego resultó que tenía un pedal petado...
Y como los engrasaste? Yo tenía un pedal ******, pero ya está bien, y sigue el ruido Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
no , no había que engrasarlos , peté el eje interno así que me los cambiaron en garantía , ojo que no lo tengas petado tu también y con la grasa se haya suavizado el ruido y te pienses que ya está bien , luego más que los rodamientos , la zona que puede crujir algo es la de la bieleta , llévala a alguna tienda Cannondale y que te lo hagan ellos, aunque a mi por ejemplo me ha saltado la pintura en algunas zonas del cuadro al manipularlo en tienda , menuda ****** de calidad que tiene , que al cambiar unos simples cables te salte la pintura es para devolverles la bici y que se la metan por donde la espalda pierde el nombre , es una p..ta verwenza...
Me da que la pintura salta por no utilizar la herramienta de Cannondale... Donde hay una tienda Cannondale?? A que llamas tu el eje? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
el eje interno del pedal , lo reventé ..., bueno ser reventó :mrgreen: Mira la pintura salta por que no vale un duro al menos en el cuadro de carbono, mi bici solo la han tocado en una tienda oficial Cannondale bastante conocida de Barcelona , y para cambiar un mísero cable de cambio no hace falta una herramienta "oficial Cannondale" , para los rodamientos de la bieleta etc si que hace falta , mira en la web de Cannondale la tienda más cercana porque seguro que aparecen , ojo que chapuceros hay "oficiales" y no oficiales :-D
despues de 4 semanas sin mi Jekill"mi niña" por fin la tengo en casa hoy me toca cojerla y darle lo que se merece "caña" haber como se porta el amorto despues de areglarlo ...
video del reencuentro :-D [video=youtube;MxQasvXq_F0]http://www.youtube.com/watch?v=MxQasvXq_F0&feature=youtu.be[/video]
Puedes desmontarlo sin la herramienta. De hecho la herramienta es para montarlos nuevamente y dejarlosbien ajustado, pero con paciencia lo puedes dejar perfecto. Yo no tuve mayor problema, salvo con los puntos de union vainas tirantes trasero que solte los tornillos y luego costaba volverlos a encajar. Pero los tres principales sin problema.
Puedes desmontarlo sin la herramienta. De hecho la herramienta es para montarlos nuevamente y dejarlos bien ajustados, pero con paciencia lo puedes dejar perfecto. Yo no tuve mayor problema, salvo con los puntos de union vainas tirantes trasero que solte los tornillos y luego costaba volverlos a encajar. Pero los tres principales sin problema.
segunda parte... [video=youtube;30QyJ7SpuKI]http://www.youtube.com/watch?v=30QyJ7SpuKI&feature=youtu.be[/video]
Hola gente, me presento soy Dani_MTB y tengo Jekyll dsd hace días. Una pregunta...se considera ésto el censo de Jekyll`s? gracias y un saludo
Para animar un poco a esos posibles futuros compradores que tengan miedo de quedarse Jekill/Claymore por el dichoso amortiguador; la mia, Claymore, lleva 3000 kms y lo unico que me paso con el amortiguador fue una vez que se quedaba un poco el vastago salido, pues en la tienda le sacamos toda la presion de las dos camaras, lo extendimos por completo hasta que hizo tope, y no me a vuelto a hacer nada nunca mas...... Ahora eso si, tengo el casquillo de la parte superior del amortiguador que tiene un poco de juego, y unos ñigo-ñigo al pedalear (ya se han cambiado todos los cojinetes de los puntos de giro), y los cojinentes del pedalier que se gripan cada 2x3. Por lo demas ni un solo problema