Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    en mi caso fue así , 2 veces seguidas , les pedí uno nuevo y me lo cambiaron pero entiendo que no se puede exigir más que la reparación , en mi caso fue más cosa de cortesía en tienda

2. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Pues mañana iré a presionar a la tienda a ver si estoy de suerte como tu, el jefe de la tienda ya esta al tanto y hace dias que ya lo vio y me da toda la razon pero claro el tiene que hacer la reclamacion a Holanda y son ellos los que deciden. El hecho que hace dos semanas que me han dado un cuadro nuevo tambien me da miedo que me digan que hago un uso muy radical de la bici cosa que no es cierta yo le doy un uso endurero pero no hago ningun pedazo de salto para esto ya tengo una bici de dh.

3. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

bueno pero para ellos esta bici es para rally fuerte y seguro te dicen que tu corres la copa del mundo de DH con ella y se quedan tan anchos jejeje lo he exagerado un poco pero es asi, ellos dan garantia de cuadro de por vida pero de por vida haciendo que, colgada en casa? no, es una bici de enduro con lo que ello conlleva sino que digan garantia de 2 años pero claro eso de cara al markeing queda mal y echa patras a mucha gente y volvemos al mismo principio, ellos quieren ganar dinero y punto, no satisfacer al consumidor... y asi la mayoria. se nota que estoy quemao con esta mentalidad no? :machineg: jajajajjaa

en fin que es una grandisima bici, eso es impepinable. a ver si no me llueve mucho este finde y cuelgo una sesion de fotos! :eek:la2

4. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

jijiji tienes toda la razón!!!!!! yo iré el domingo al Enduro de les Gavarres con el amortigudor sin funcionar bien, ya soy consciente que yo no soy de los buenos ni voy a ganar nada pero me jode mucho que hay pocos enduros y no poder ir al primero con la bici en perfectas condiciones!!!!

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Hay otras bicis, como la Spz Epic con brain, que tb hay que hacer mantenimiento cada año y si no lo haces, pierdes garantía. Me comentaron que las horquillas de Fox, creo que si lees especificaciones, dice de un mantenimiento cada año tb o 2000 km e imagino que en otras marcas será parecido; el problema es que no se lo hacemos hasta que fallan...

Lo del mantenimiento en la tienda me extraña un poco, pq si cambian juntas y retenes, hay que desmontarlo entero y ya todo vuelve a funcionar bien; el vástago vuelve a su sitio. Además creo que el problema está en que se necesita cierta herramienta especial para soltarlo. Unas pag. más atrás algún forero comentó que él lo hacía en su Scott, que debe ser similar, pero que se había fabricado esa herramienta para desmontarlo y que con 6 € en juntas solucionado. Tiene un tutorial de como se hace en su Scott; sería interesante si alguien hiciera uno sobre éste de Fox.

Yo tb le he comentado a mi tendero que en cuánto tengan curso de Fox, se informe de como hacerlo en la tienda y consiga esa herramienta si es que de verdad se necesita. Yo estoy encantado con el funcionamiento de la bici, las hay más bonitas, pero sigo emocionado cada día que monto de como va, y he tenido bicis en teoría mejores, más caras y menos pesadas...

6. carlosroman

carlosroman Miembro

Según el manual, la bici está diseñada para un uso "ASTM 4, OverMountain" ciclismo extremo todo terreno.

7. PISAPUMUKIS

PISAPUMUKIS Miembro

Una pregunta para los que tenéis Claymore, y la utilizáis, me gustaría que me dijerais opciones de ruedas pues las de origen han muerto (la trasera sobre todo), eso si por favor alternativas a las mavic st, si puede ser. Gracias

8. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Cuales llevabas? La tope de gama monta CB

9. soulman85

soulman85 Miembro

pues estoy como tu compañero, hasta el momento tengo 3 candidatas:

fulcrum red zone xlr

no tubes flow ex

progress x-score

10. PISAPUMUKIS

PISAPUMUKIS Miembro

Pues llevaba unas DT SWISS pero no me han dado buen resultado. Querría ponerles unas alternativas a las conocidas mavic st, pues me parecen muy caras estas. Estoy seguro que tiene que haber alternativas aunque tengan un poco mas de peso. Por cierto habeís tenido problemas con los amortiguadores los que teneís Claymore, yo la tengo de las primeras que salieron, y bien por ahora, y suelo darle un uso cañero. gracias Soulman85 por las recomendadas exactamente las llantas tienen que ser delante eje 20 y detras eje 12x135?

11. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

el eje trasero puede ser 135 y 145 si no me equivoco pisapumukis, a ver si alguien lo confirma pero creo que si

12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:

para una Claymore yo pondría Flow , Mavic SX o incluso Deemax

13. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

14. rossi

rossi Miembro

xicos,, vendo mi makina ...entera o cuadro con amort, bielas,potencia.
    precio bici..3300.cuadro..1500 2013-02-24_20-38-27_625.jpg

15. fchapela

fchapela Miembro activo

entonces el eje trasero es 12x135?? yo tengo petado el buje trasero y le estoy buscando sustituto.

16. fchapela

fchapela Miembro activo

muy guapa esa jekill en blanco y negro si haces despiece puede que me interesen varias cosas ..un saludo.

17. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

18. paraca loco

paraca loco Baneado

si creo que se venda pero si hay stock pues las tendran que rebajar pero en TODAS las marcas sucede lo mismo que con las jekyll estamos en unos tiemps que o baja los precios o no se venden...

19. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Si que se vende si, es lo que dice el compañero que si queda estocaje se rebaja hasta lo que haga falta porque hoy dia no se sueltan los euros igual que antes. Porque no se venderan muchas?? Por su exclusividad seguro, xk en la mayoria de bicis cualquier amorto trasero vale y aqui no o porque Cannondale tampoco destaca por venderse barato....pero la bici es un cañon.

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Una pena esta bici, yo tenía mucha ilusión con ella y la iba a cambiar por mi Rush, pero en vista del tema del amortiguador me he echado para atrás. Venden una Jekyll 1 cerca de donde yo vivo por 2.400 euros, un chollo vamos, pero es que no quiero problemas y menos con la garantía a nombre de otro. Me tocará esperar a ver si solucionan el problema, porque me gusta mucho el sistema.

Share This Page