A mi me va de vicio y le tiro a cortados de 1 metro. El amortiguador mal tarado dara problemas y si algun dia el mio me los da...garantia y punto, como en cualquier marca
Otra vez con el amortiguador con el embolo salido, en la tienda han hablado con cdl en suiza comentandoles que es la segunda vez en poco tiempo y se lavan las manos, dicen que el amortiguador es de Fox i que ellos no quieren saber nada, con dos ******* si sr. esto si que es un servico post-venda de calidad todo lo que habian ganado con el cambio de cuadro lo acaban de perder con esta respuesta, ayer jueves la tienda cdl enviaron un mail tambien a Bicimax i de momento sin respuesta. Y otra vez paciència....
Si pero los componentes no son los de una Jekyll 1 son mas bien los de una 4, ni el sillin y el amort es del 2011.
Es cierto q los componentes no son los de la jekyll 1 pero solo transmisión, frenos y sillín. Si por eso crees q es mal precio y la 4 va mejor montada pues tu mismo. La jekyll 1 te recuerdo q es carbono. Tija pija. Fox talas. Manillar carbono. La jekyll 4 igual pesa 1-1, 5 kg mas de como la tengo yo en venta. Saludos
Que pasa con el amortiguador del 2011, no se rompe igual que el del 2012??. No se si le han incorporado alguna mejora...
Si fuera mal el DYAD lo habrían sacado en las nuevas gamas de Trigger?? aparte de las nuevas Jekyll y Claymore?? Menos mal que me guío por lo que veo y no por lo que leo, porque tela
En fin, creo que al final me voy a tirar al río y la voy a comprar. Cruzo los dedos para que no se me rompa el amortiguador. Que presiones me recomendáis para horquilla y amortiguador??. Peso 66 kilos.
presiones? Las presiones? Las del amorto las recomendadas por fox. Y no se que horquilla calza, pero no iran muuy haya las recomendadas por el fabricante. Mirate el sag, unos 2cm +-
Pues ahi si te recomiendo que juegues con el sag porque segun presiones de fox se quedara muy dura. Hazte una idea yo la llevaba con 85kg que peso con 60psi
Yo tuve la fox talas 32 y con las presiones tecomendadas por fox,la horquilla quedaba durisima y no aprovechaba los 150mm. Por eso digo que las predionez las pongais mediante el sag
Respecto al amortiguador yo respectaria la tabla de presiones que te indica cannondale, encambio la de la horquilla tu mismo ve probado hasta que encuentres la presion que mas te guste creo que es mas una question personal.
normalmente en la horquilla tengo entendido que se pone 1 psi por cada kg. yo la llevo a 60 justos y peso 63 y me va de cine. y para animar un poco el post ahi dejo un video mio, no es gran cosa pero es divertido el sendero [video=youtube;Ez-SSHVyKLY]http://www.youtube.com/watch?v=Ez-SSHVyKLY&feature=youtu.be[/video]
No no ni una gota y me iba perfecta la cambié por una 160 por ganar en rigidez i angulo de dirección pero la horquilla iba muy bien.
No no son malos el precio y demás, esta para comprar si se garantiza la revision del amortiguador. Y para el que quiera una 2012 nueva la puede comprar aquí: http://www.bunnyhop.de/Cannondale-Jekyll-Carbon-2-schwarz-Bikes-2012::7959.html yo ya compre cosas y me llegaron ahora una bici entera ...